Chaqueta y pantalón ventilado para moto Axo Airflow

AXO Airflow, chaqueta y pantalón de verano para moto

AXO Airflow es un conjunto de chaqueta y pantalón para moto con aireación, destinado a poder proporcionar la máxima seguridad en indumentaria de moto de una forma ligera y fresca para el verano.

Moto1Pro
Comunicados
20/06/2016
Chaqueta y pantalón ventilado para moto Axo Airflow
Moto1Pro
Comunicados

20/06/2016


Axo estrena esta conjunto de chaqueta y pantalón ventilados para motos con el objeto de ofrecer la máxima protección con un equpamiento ligero y fresco.

Tanto la chaqueta como los pantalones Airflow Evo cuentan con enormes paneles de malla perforada que permiten el paso del aire, reduciendo considerablemente la temperatura corporal.

La marca italiana experimentada en equipamiento para el motorista, AXO, presenta sus prendas Airflow Evo. Pensado para ofrecer el mayor confort mientras te protege durante la conducción (gracias a sus protecciones homologadas), el conjunto está fabricado en nylon de alta resistencia y se convierte en la solución idónea para subir a la moto en los días de más calor sin hacer de cada trayecto una odisea.

Chaqueta AXO Airflow

Las nuevas prendas cuentan con un diseño moderno y cautivador, además de contar con tiras de ajuste con velcro e inserciones elásticas para que el conjunto se adapte perfectamente al cuerpo del motorista. Además, tanto la chaqueta como el pantalón incorporan inserciones reflectantes que aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz.

La chaqueta, que está disponible en versiones blanco-gris y negro-gris, en tallas de la S a la 4XL, se comercializa a un precio de 159 € (IVA incluido), mientras que los pantalones en tallas de la 44 a la 54, se venden a 129 € (IVA incluido).

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!