Quadro twist mascota perro dog moto

Baúl para perros de Quadro

QUADRO presenta su gama accesorios originales entre los que se incluye el innovador TWIST: un soporte giratorio para cargar equipajes, y... ¡hasta el transportín de tu perro!

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 20/07/2017
Quadro twist mascota perro dog moto

Quadro es una marca de innovación en componentes y equipamiento para tu vehículo. Incluso sus accesorios tienen por objetivo aportar nuevas soluciones para necesidades inesperadas: desde los requisitos necesarios para los desplazamientos en ciudad, hasta el mayor confort en la conducción o la seguridad. En 2017, Quadro presenta el nuevo TWIST, un soporte giratorio que puede albergar equipajes rígidos, top cases e incluso el transportín de tu perro.

Cada fabricante de scooter cuenta con su propia línea de accesorios para sus modelos. Quadro va un paso más allá y ha desarrollado nuevos productos para sus vehículos, como el nuevo e ingenioso TWIST. Este soporte rotativo se compone de dos partes: un elemento giratorio, adaptable a diferentes usos, y un mecanismo de bloqueo/desbloqueo, desarrollado sobre un respaldo cómodo y resistente.

En el sector del scooter, los baúles son la manera más habitual de incrementar la carga de equipaje. TWIST abre nuevos horizontes al permitir a los usuarios, cuando viajan sin acompañante, rotar el baúl 180° por encima del asiento del pasajero. De este modo, la longitud máxima del vehículo se reduce y la transferencia del peso tiene una influencia positiva sobre el centro de gravedad del vehículo y los flujos aerodinámicos.



El top case de Quadro, fabricado por SHAD, cuenta con una capacidad de 50 litros, pero TWIST permite además acoplar baúles GIVI, gracias a la fijación Monokey® y, por último, el transportín de perros PET ON WHEELS, una solución segura e inteligente para llevarte contigo a tu amigo de cuatro patas.

 

 

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 20/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!