BMW PuntApunta 2019

BMW PuntApunta 2019: 750 motos en acción

BMW celebró la sexta edición del viaje en moto PuntApunta con una de las convocatorias más multitudinarias que alcanzó la cifra de 750 participantes. Un recorrido en moto desde La Coruña hasta Castellón de 1.412 kilómetros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
BMW
Publicado el 30/05/2019
BMW PuntApunta 2019

El viaje en moto BMW PuntApunta alcanzó este año el hito de 750 participantes y 110 acompañantes, una de las convocatorias con mayor nivel de participación de las seis ediciones celebradas.

El BMW PuntApunta comenzó en La Coruña y recorrió por todo tipo de carreteras y paisajes más de 1.400 kilómetros que se dividieron en tres etapas, con paradas en Palencia y Zaragoza.

BMW hace especial hincapié en que el PuntApunta no es un evento deportivo, es un viaje para disfrutar de la moto por tramos abiertos al trárico en los que hay que extremar la seguridad de todos los participantes.

BMW PuntApunta 2019

Este año los participantes en el BMW PuntApunta pusieron su granito de arena solidaria donando un kilo de comida en una acción organizada por la asociación KM Solidarity, que contó con un espacio específico para la recogida de alimentos. En total se recobieron 200 kilos y se entregaron a la ONG "Ningún niño sin merienda en La Muela".

Gracias a la mezcla de motos, los participantes pudieron elegir varias opciones en la ruta, algunas de ellas con perfiles off road y orientadas a disfrutar de las GS. Las opciones trail estuvieron señalizadas con el nombre #SpiritofGS.

Todos los participantes que llegaron a Castellón cumpliendo con todos los puntos de control recogieron su diploma de Finisher, un trofeo que certifica el punto y final de este evento anual que se ha convertido ya en toda una referencia.

En este enlace puedes ver las mejores motos BMW 2019.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

BMW

Publicado el 30/05/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.