Destacados:
BMW celebró la sexta edición del viaje en moto PuntApunta con una de las convocatorias más multitudinarias que alcanzó la cifra de 750 participantes. Un recorrido en moto desde La Coruña hasta Castellón de 1.412 kilómetros.
El viaje en moto BMW PuntApunta alcanzó este año el hito de 750 participantes y 110 acompañantes, una de las convocatorias con mayor nivel de participación de las seis ediciones celebradas.
El BMW PuntApunta comenzó en La Coruña y recorrió por todo tipo de carreteras y paisajes más de 1.400 kilómetros que se dividieron en tres etapas, con paradas en Palencia y Zaragoza.
BMW hace especial hincapié en que el PuntApunta no es un evento deportivo, es un viaje para disfrutar de la moto por tramos abiertos al trárico en los que hay que extremar la seguridad de todos los participantes.
Este año los participantes en el BMW PuntApunta pusieron su granito de arena solidaria donando un kilo de comida en una acción organizada por la asociación KM Solidarity, que contó con un espacio específico para la recogida de alimentos. En total se recobieron 200 kilos y se entregaron a la ONG "Ningún niño sin merienda en La Muela".
Gracias a la mezcla de motos, los participantes pudieron elegir varias opciones en la ruta, algunas de ellas con perfiles off road y orientadas a disfrutar de las GS. Las opciones trail estuvieron señalizadas con el nombre #SpiritofGS.
Todos los participantes que llegaron a Castellón cumpliendo con todos los puntos de control recogieron su diploma de Finisher, un trofeo que certifica el punto y final de este evento anual que se ha convertido ya en toda una referencia.
Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.
Relacionados