Moto1pro
Promociones BMW para los usuarios del carnet de moto A2

BMW Rookie: Tu primera moto alemana

BMW Rookie te pone más cerca tu primera moto alemana a través de un programa orientado hacia los que quieran su primera moto alemana: las BMW G 310 R y G 310 GS con descuentos o planes de mantenimiento gratuitos, hasta el 30 de junio.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Moto1Pro
Fecha17/04/2018
Promociones BMW para los usuarios del carnet de moto A2
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Moto1Pro

fecha17/04/2018


BMW apuesta por todos aquellos que se acaben de sacar el carnet A2 con ofretas y promociones especiales en sus modelos BMW G 310 R y G 310 GS. Las dos motos están orientadas para el acceso a la categoría intermedia del carnet de moto, con máquinas sencillas de conducir pero con potencia suficiente como para hacernos disfrutar mucho de conducir una moto. Pra ello ha estrenado el programa Roockie con promociones que estarán vigentes hasta el próximo 30 de junio.

Para acceder al programa BMW Motorrad Roockie sólo tienes que estar en posesión del carnet de moto A2 y haberlo obtenido durante este año 2018 para obtener 500 euros de descuento en el precio de alguno de estos dos modelos. Tambíen puedes optar por otra interesante ventaja que es el mantenimeinto gratuito de tu moto durante tres años o 30.000 kilómetros.

Si todavía no tienes claro si te gusta o no las BMW G 310 R o G 310 GS, una es una naked y la otra una trail, puedes pedir una prueba de conducción en la página web de BMW.

Fichas técnicas y precios

Promocion BMW Rookie