Moto1pro
Botas para moto VQuattro Ridge

Botas para moto VQuattro Ridge

Las Vquatto Ridge son unas botas para moto de caña baja, urbanas y tremendamente cómodas, casi unas zapatillas. Cuentan con las protecciones necesarias para la moto y tienen un precio de 149,99 euros.

Botas para moto VQuattro Ridge
Juan Solo
Juan Solo
Foto
VQuattro

fecha04/09/2019


Una bota de moto para la ciudad tiene que ser necesariamente cómoda. Las VQuattro Ridge son un ejemplo de un calzado perfectamente diseñado para ir en moto con seguridad y con la suficiente elasticidad y comodidad para caminar o poder estar con ellas todo el día sin tener que padecer los rigores de botas más específicas.

El material en el que están confeccionadas las VQuattro Ridge es cordura, un tejido similar al de nuestra cazadora o pantalones, que ofrece un buen compromiso entre la resitencia a la abrasión y la flexibilidad.

Botas para moto VQuattro Ridge

Estas botas para moto tienen protecciones internas en los talones, puntas y el maléolo, las más vulneralbles si recibimos algún golpe en un pié, algo que es bastante habitual en el día a día con la moto por la ciudad. El tobillo está también protegido por un material denominado Porón, que es un componente de poliuretano flexible y ligero y con memoria de forma, además de tener una capacidad de absorción del impacto muy elevada.

La suela tiene un buen taqueado, es antideslizante, algo que agradeceremos cuando paremos en un semáforo y echemos el pie a tierra, por ejemplo un día que el asfalto esté mojado. También ofrece buen tacto para que no se resbale el pie en la estribera o el suelo del scooter.

La VQuattro Ridge tienen una membrana impermeable y forro interior de micromalla que permite cierta transpiración. El sistema de cierre es de lazada rápida y está pensado para que los cordones no se queden colgando y puedan engancharse con algún elemento de nuestra moto.

Estas botas para moto o scooter tienen un precio de 149,99 euros y sólo las tienes disponibles en el color negro que ves en las fotos.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook