Moto1pro

Bruce Springsteen ayudado por un grupo de motoristas

Un grupo de motoristas en Estado Unidos paró a ayudar a un amigo que se le había parado su moto y resultó ser Bruce Springsteen. Cuando ayudas a un motorista nunca sabes a quién te puedes encontrar

Bruce Springsteen con una Triumph
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
Bruce Springsteen

fecha13/11/2016


Rodaba Bruce Springsteen con su moto cuando se le paró. Algo que nos puede suceder a todos. La solidaridad motera hizo que un grupo de motoristas parar a echar una mano, algo que también sucede con normalidad, afortunadamente. Lo que no se esperaba el grupo motero de Estados Unidos es que se encontrasen con una mega estrella del rock que con toda naturalidad dio las gracias  este grupo, el Freehold American Legion. Dan Barkalow, tras esta coincidencia declaraba: “los motoristas siempre nos ayudamos entre nosotros, pare y para ver si necesitaba ayuda, y ahí estaba Bruce”.

Por su parte el cantante de New Jersey, que acaba de publicar su biografía Born to Run, es un gran amante de las motos, especialmente de las motos con más estilo como las Harley Davidson, de las que posee varias, y de las Triumph.

Hablamos de: