Bultaco Rapitán Sport

Bultaco, premiada como producto innovador tecnológico

La Unión Europea ha reconocido el Adaptcontrol de Bultaco como producto innovador tecnológico y recibirá apoyo financiero a través de la iniciativa Horizonte 2020.

Alejandro Alonso
Bultaco
20/05/2015

Hablamos de:

Bultaco Rapitán Sport
Alejandro Alonso
Bultaco

20/05/2015


Bultaco ha recibido un nuevo reconocimiento desde la Unión Europea, concretamente a su"Adaptcontrol", una controladora para vehículos eléctricos que consiste en la integración en un solo dispositivo de distintas funciones que actualmente necesitan de 4 sistemas diferentes para gestionar de la manera más eficiente el motor eléctrico, el BMS (Battery Management System), los ultracondensadores y el sistema de recarga. Además es un sistema modular y adaptable a todo tipo de motores eléctricos, lo que permitirá a Bultaco convertirse también en proveedor para sistemas de control de vehículos inteligentes.

El reconocimiento ha sido emitido por la UE como producto innovador tecnológico. Esto se traduce en un apoyo financiero a través del programa Horizonte 2020, un instrumento de la UE para ayudar en la investigación y el desarrollo, con una asignación de 80.000 millones de euros en fondos desde el 2014 hasta el 2020.

Con este premio, queda patente la apuesta por parte de Bultaco por la tecnología y la innovación, conceptos claves en el desarrollo de sus nuevos productos, como es la Bultaco Brinco, cuya comercialización empezará en este mes de junio, y la Bultaco Rapitán, que llegará a finales de 2016.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!