Destacados:
El famoso diseñador italiano, Aldo Drudi, ha presentado su última creación, la Burasca 1200, una moto basada en una Honda VFR 1200 pero con un look más futurista.
El diseñador italiano, Aldo Drudi, conocido por diseñar cascos de pilotos como el de Valentino Rossi o, hasta hace poco, el de Marc Márquez, ha ido un poco más allá y ha presentado su último proyecto.
La Burasca 1200 (tormenta en italiano), parte de la base de una Honda VFR 1200, aunque únicamente mantiene el chasis, motor y transmisión de la versión original, todo lo demás ha sido diseñado desde cero para crear esta máquina única. Este es el primer gran proyecto de D-Perf 3D-P, el equipo que ha diseñado esta moto, al cual le ha llevado 15 meses hacerlo realidad desde la primera idea.
Este prototipo incorpora acabados y materiales exclusivos, además de una horquilla y amortiguador Öhlins o un escape Akrapovic y luces hechos a medida para este modelo. Con el nuevo diseño han conseguido una postura de conducción más deportiva y aligerar el peso en más de 30kg con respecto a la VFR original, gracias a las llantas de aluminio hechas para este modelo, mejorando la agilidad y proporcionando mayor agilidad al conjunto y al carenado de fibra de carbono que cubre mínimamente la moto.
Aunque todavía no se sabe nada de si entrará en producción o no, la verdad que nos ecantaría verla algún día por la calle, aunque seguramente sean motos al alcance de muy pocos afortunados.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados