Fechas del Triumph Trident Tour

Busca la Triumph Trident 660 por las calles de tu ciudad

La nueva Triumph Trident 660 llegará a las tiendas el próximo mes de enero, pero antes podrás verla por las calles de Madrid y Barcelona a bordo de un camión especial y en algunos de los concesionarios de la firma británica.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 16/11/2020
Fechas del Triumph Trident Tour

La nueva Trident 660 llegará a todos los concesionarios Triumph de España a finales de enero del 2021. Sin embargo, aquellos que no quieran esperar más pueden convertirse en los primeros en descubrirla en las próximas semanas por nuestro país y llevarse algunos regalos, ya que la Trident se dejará ver durante varios días por las calles de Barcelona y Madrid, a bordo del camión Triumph, así como en los concesionarios oficiales de ambas ciudades, junto a los de Valencia y Alicante.

Fechas del Triumph Trident Tour

  • Triumph Madrid: Del 24 al 28 de noviembre
  • Triumph Barcelona - Maquina Motors: De 2 a 5 de diciembre
  • Triumph Barcleona - Italo Motor: Del 9 al 12 de diciembre
  • Triumph Valencia: Del 15 al 19 de diciembre
  • Triumph Alicante: Del 21 al 26 de diciembre

Para ver el recorrido del camión Triumph que estará circulando por Madrid y Barcelona tienes que estar atento a las redes sociales desde hoy hasta el sábado 21 de noviembre. Este camión realizará paradas en algunos de los lugares más emblemáticos de las ciudades y si te haces una foto en la que se vea el camión o la Trident y la subes a Instagram con el hashtag #TriplicaLaDiversion etiquetando a @Triumph_Spain podrás optar a dos pases para vivir desde dentro una prueba del Mundial de Motociclismo 2021. Ganará el que tenga más likes en su publicación.

Triumph Trident 2021

Triumph ha preparado algunas ofertas para el lanzamiento de su nueva Triumph Trident, que tendrá un precio de lo más competitivo, 7.995 euros. En este enlace puedes ver más detalles de la nueva Triumph Trident 660.

Gana un fin de semana con una Triumph Trident 660

Si reservas una unidad de la Triumph Trident 660 antes de fin de año te llevarás de regalo 250 euros en ropa de boutique oficial Triumph. Y si quieres probarla antes, puedes participar en el sorteo de uno de los cinco fines de semana con Trident para que la disfrutes. Sólo tienes que entrar en esta la página web triplicaladiversion.com y participar en el sorteo.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Publicado el 16/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!