Nueva Triumph Trident 660: Favorita al título de peso medio

Triumph ha presentado online su nueva Trident 660, una nueva peso medio que se convierte en su gama de acceso a los tricilíndricos de Hinckley.

Autor:
Redacción
Foto:
Triumph
Publicado el 30/10/2020

Con la premisa de una moto divertida y ligera a un precio ajustado, Triumph se ha esforzado en que la calidad de sus componentes esté a la altura de su catálogo. La moto anuncia una potencia de 81 CV con 189 kilos de peso con todos los llenos hechos. Los intervalos de mantenimiento son de 16.000 kilómetros y su parte ciclo presume de componentes como la horquilla invertida y amortiguador regulable en precarga de la firma Showa. Los frenos los firma Nissin con discos de 310 mm para asegurar potencia de frenado.

Nueva Triumph Trident 660: Favorita al título de peso medio

Aunque se puede reservar ya en tu concesionario Triumph, estará disponible a finales de enero de 2021 al competitivo precio de 7.995€. Dispondrá de cinco colores diferentes (Silver Ice, Diablo Red, Crystal White, Matt Jet Black y en opción, Sapphire Black) y una completa gama de 45 accesorios para que la puedas personalizar a tu gusto.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!