Calcetines para moto y scooter Tucano Urbano Pippi

Calcetines reflectantes para moto Pippi de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha creado unos calcetines reflectantes para ir en moto. Se trata de los Tucano Urbano Pippi, que añaden una banda reflectante a la altura de los tobillos.

Autor:
Moto1Pro / Comunicados
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 28/09/2016
Calcetines para moto y scooter Tucano Urbano Pippi

Los Tucano Urbano Pippi son unos calcetines reflectantes para moto y scooter. Llevan una banda reflectante a la altura de los tobillos, justo en el punto exacto entre la unión del pantalón y de la bota.

Con estos calcetines reflectante se incrementará nuestra seguridad, bajo la máxima de “ver y ser vistos”.

Calcetines para moto y scooter Tucano Urbano Pippi

La idea es muy acertada y el nombre de Pippi viene del famoso cuento para niños Pippi Calzaslargas. Los calcetines son largos y confortables de cara a las temporadas en las que circulamos en moto a temperaturas más bajas. El tejido de estos calcetines para moto incluy hilo térmico Thermolite que proporcionan más confort sin peso añadido y alejan la humedad de nuestra piel.

Los calcetines para moto Tucano Urbano Pippi los tienes en tres colores: con rayas de color, gril y negros con rayas) y las tallas van desde la 35 hasta la 46. El precio de los calcetines Tucano Urbano Pippi es de 14,90 euros.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro / Comunicados

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…