Calcetines para moto y scooter Tucano Urbano Pippi

Calcetines reflectantes para moto Pippi de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha creado unos calcetines reflectantes para ir en moto. Se trata de los Tucano Urbano Pippi, que añaden una banda reflectante a la altura de los tobillos.

Autor:
Moto1Pro / Comunicados
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 28/09/2016
Calcetines para moto y scooter Tucano Urbano Pippi

Los Tucano Urbano Pippi son unos calcetines reflectantes para moto y scooter. Llevan una banda reflectante a la altura de los tobillos, justo en el punto exacto entre la unión del pantalón y de la bota.

Con estos calcetines reflectante se incrementará nuestra seguridad, bajo la máxima de “ver y ser vistos”.

Calcetines para moto y scooter Tucano Urbano Pippi

La idea es muy acertada y el nombre de Pippi viene del famoso cuento para niños Pippi Calzaslargas. Los calcetines son largos y confortables de cara a las temporadas en las que circulamos en moto a temperaturas más bajas. El tejido de estos calcetines para moto incluy hilo térmico Thermolite que proporcionan más confort sin peso añadido y alejan la humedad de nuestra piel.

Los calcetines para moto Tucano Urbano Pippi los tienes en tres colores: con rayas de color, gril y negros con rayas) y las tallas van desde la 35 hasta la 46. El precio de los calcetines Tucano Urbano Pippi es de 14,90 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro / Comunicados

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…