Calendario provisional de MotoGP 2021

Calendario provisional de MotoGP 2021

Tras una temporada 2020 cargada de cambios de fechas y anulaciones, ya es público el calendario provisional de MotoGP de cara al Mundial del año que viene.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 06/11/2020
Calendario provisional de MotoGP 2021

A falta de tres carreras para finalizar este atípico Mundial 2020, la FIM ya ha anunciado su calendario provisional de cara al campeonato del año que viene.

En principio el calendario es muy similar al de otros años pero con algunas variables. Hay 19 carreras confirmadas y su inicio se realizaría en Qatar como en las últimas temporadas. A priori no está Brno en el calendario. Su celebración se encuentra, como podéis ver, aún por determinar, por lo que si finalmente se aprobase su aparición en el calendario, finalmente podríamos tener un total de 20 citas. 

Calendario provisional de MotoGP 2021

Está claro que la celebración de todas las citas está sujeta a la evolución de la pandemia, al igual que la posibilidad de realizar los Grandes Premios con espectadores o no pero, para suplir posibles cancelaciones, se han planteado tres circuitos de reserva para poder completar el calendario. Estos tres circuitos serían el circuito de Portimao, el circuito Mandalika en Indonesia y el Circuito Igora Drive de Rusia. Además, el circuito de KymiRing está todavía sujeto a homologación para la celebración del Campeonato.

Esperemos que este calendario, una vez se oficialice, no tenga que sufrir los cambios que hemos visto durante estos últimos meses.

 

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Publicado el 06/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!