BMW Motorrad Days 2019

Cancelados los BMW Motorrad Days 2020

BMW ha decidido cancelar los Motorrad Days, la gran cita en España de la marca alemana, ante la incertidumbre por la situación originada por el COVID-19.

Autor:
Juan Solo
Foto:
BMW
Publicado el 28/04/2020
BMW Motorrad Days 2019

Los BMW Motorrad Days, que deberían de celebrarse del 11 al 13 de septiembre en Sabiñánigo han sido cancelados. En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el COVID19, la seguridad y la salud de los clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Motorrad España. En este enlace tienes la información de lo que pasó en los Motorrad Days 2019.

Por dicha incertidumbre y por no saber en qué condiciones las autoridades permitirán retomar, una vez superada la pandemia, la actividad normal de eventos, concentraciones y actividades en espacios al aire libre o cerrados, BMW Motorrad España se ha visto en la obligación de suspender la décimo octava edición de los BMW Motorrad Days 2020 en Sabiñánigo.

Para Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo: "Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days, es un evento que ha sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio."

Dadas las circunstancias, BMW Motorrad España está trabajando en nuevas alternativas que ofrezcan experiencias inolvidables relacionadas con el mundo de las dos ruedas, así como información sobre nuevos contenidos, productos y embajadores. Puedes seguir informado de los BMW Motorrad Days en la página oficial del encuentro o en sus perfiles en las redes sociales.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

BMW

Publicado el 28/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!