PACKTALK BLACK Special Edition

Cardo Systems lanza el PACKTALK BLACK Special Edition

Ayer a las 22hs pudimos asistir a la presentación del nuevo modelo de edición especial de Cardo System, el PACKTALK BLACK Special Edition.

Autor:
Redacción
Foto:
Cardo Systems
Publicado el 29/07/2020
PACKTALK BLACK Special Edition

A nivel mundial y a través de su canal en Youtube, Cardo Systems presentó ayer su último modelos de intercomunicador, el PACKTALK BLACK Special Edition contando con la figura del motocross Ricky Carmichael.

Este nuevo modelo se une a la gama PACKTALK que cuenta con la tecnología líder en el mercado denominada DMC (Dynamic Mesh Communication) y trae de serie altavoces JBL de 45mm convirtiéndose así en forma el sistema más sofisticado y dinámico del mercado de sistemas de comunicación para motoristas.

Al igual que los PACKTALK BOLD y PACKTALK SLIM el PACKTALK BLACK Special Edition funciona con una red autoajustable que mantiene automáticamente la conexión entre motoristas lo que permite que hasta 15 participantes se unan, salgan y vuelvan a unirse al grupo sin problemas en una distancia de hasta 8Km.

PACKTALK BLACK Special Edition

Es resistente al agua y al polvo, dispone de una batería con hasta 13h de autonomía y dispone de comandos de voz Natural Voice, los cuales permiten al motorista activar diferentes funciones de su dispositivo simplemente diciendo “Hey Cardo”, sin distracciones durante la conducción.

De diseño sobrio y elegante el nuevo PACKTALK BLACK Special Edition cuenta con tres años de garantía y estará disponible en nuestro país gracias a Corver en los puntos de venta habituales a finales del mes de agosto con un precio de 389.95€ IVA inc

No te pierdas el vídeo de lanzamiento en español aquí y toda la información completa de producto en español aquí.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Cardo Systems

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.