Intercomunicadores para moto Cardo Freecom

Intercomunicadores para moto Cardo Freecom Plus 2019

Cardo ha renovado su gama de intercomunicadores para moto con los nuevos Freecom 4 plus, Freecom 2 Plus y Freecom 1 Plus, con nuevas funciones como las instrucciones de voz y radios de alcance más grandes.

Intercomunicadores para moto Cardo Freecom
Juan Solo
Cardo

07/02/2019


Cardo ha presentado su nueva gama de intercomunicadores para moto, con sus Freecom 4 Plus, Freecom 2 Plus y Freecom 1 Plus. Cardo es una de las marcas que más ha evolucionado su sistema de intercomunicadores vía bluetooth y son los que mejor se adaptan a algunas gamas de cascos como las de Shoei. Tras dos años sin presentar novedades, en este enlace tienes las novedades de los modelos 2017, los Freecom incoporan ahora algunas nueva funciones como asistente de voz, que es capaz de comunicarse con Siri de Apple o el OK Google, lo que nos permitirá usar el intercomunicador sin tener que levantar la mano del manillar. También ofrecen nuevos alcances y mejoras en el sistema Bluetooh que usan para comunicarse entre ellos y con nuestros dispositivos móviles.

Por si tienes dudas, los intercomunicadores para moto están permitidos legalmente porque no son dispositivos que se introducen dentro de nuestros oídos, como unos cascos de música, si no que van instalados en el interior del casco.

Intercomunicadores para moto Cardo Freecom 4 Plus

Intercomunicadores para moto Cardo Freecom 4 Plus

Los Cardo Freecom 4 Plus es el modelo tope de gama de la gama de intercomunicadores para moto. Estrena sonido JBL gracias a un acuerdo entre la prestigiosa firma de audio de Harman y promete una excelente calidad de sonido. Tiene comandos de voz Natural Voice, sólo tienes que decir "Hey Cardo" y el equipo se coloca en espera de una segunda instrucción sin que tengas que pulsar ningún botón. También se integra con la tecnología Seamlesssly con los comandos de voz de las plataformas de Apple: Siri, y de Google: Ok Google.

Los controles manuales son muy fáciles de usar con una fina rueda de navegación para una buena precisión de acceso a los menús. Puedes sincronizar hasta cuatro dispositivos y su radio de acción es de 1,2 kilómetros.

El precio de los intercomunicadores para moto Cardo Freecom 4 Plus es de 249 euros para una unidad y lo tienes también disponible en pack de dos unidades.

Intercomunicadores para moto Cardo Freecom 2 Plus

Los Cardo Freecom 2 Plus son el modelo intermedio de estos intercomunicadores para moto. Su principal novedad 2019 es que si antes sólo valía para comunicarte con tu pasasjero, ahora amplían su radio de acción a 500 metros de distancia, por lo que podrás entrar en contacto con otros amigos entre motos.

El precio de los intercomunicadores para moto Cardo Freecom 2 Plus es de 169,95 euros la unidad; hay un pack de dos, más económico.

Intercomunicador Cardo Freecom 1 Plus

Intercomunicadores para moto Cardo Freecom 1 Plus

El modelo más económico de la gama de intercomunicadores para moto Cardo es el Freecom 1 Plus que es el que nos sirve para la comunicación entre piloto y pasajero, no tiene radio de acción más allá de nuestra moto, y tiene todas las prestaciones del Freecom 2 Plus. El precio del Freecom 1 Plus es de 139,95 euros la unidad, y como en el resto de los Freecom tienes un pack de dos unidades a mejor precio.

Todos los Cardo Freecom tiene una batería que dura unas 13 horas y se comunican con nuestros dispositivos a través de la APP Cardo Connet, que es gratuita. También los equipos son completamente resistentes al agua, par que podamos seguir comunicando en caso de lluvia intensa sin problemas.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!