Moto1pro
Cardo y KTM lanzan una edición especial del Packtalk Edge

Cardo y KTM lanzan una edición especial del Packtalk Edge

El nuevo intercomunicador Cardo PACKTALK Edge KTM es una edición especial que lleva los colores y el logo oficial de la marca austriaca

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo
Fecha13/06/2022
Cardo y KTM lanzan una edición especial del Packtalk Edge
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo

fecha13/06/2022


Cardo Systems y KTM se han unido para lanzar el nuevo PACKTALK Edge KTM, una edición especial de su intercomunicador de alta gama para los seguidores de la marca austriaca.  Este dispositivo cuenta con la tecnología más avanzada, además de ser resistente a condiciones de agua, polvo y barro.

El nuevo Cardo PACKTALK Edge KTM cuenta con la tecnología Dynamic Mesh Communication de segunda generación, algo que permite un emparejamiento más sencillo e intercomunicador de banda ancha. Gracias a ella, este dispositivo es capaz de conectar hasta quince motos a la misma señal con un alcance de 8 km.

Cardo PACKTALK Edge KTM

Además, también dispone de tecnología Bluetooth 5.2,  que es la más avanzada del mercado, tecnología Live Intercom y conectividad universal mejorada. Esto, unido a la calidad de sonido que proporcionan los altavoces JBL, hacen que puedas comunicarte con tus compañeros de viaje durante todo el recorrido con una gran claridad sean cuales sean las condiciones de la ruta.

El diseño del PACKTALK Edge KTM es más delgado, moderno y sin necesidad de antena externa. Esta edición especial cuenta con el emblemático tono naranja de KTM y su logo en color negro. Su instalación es muy sencilla gracias a que cuenta con una base de audio magnética Air Mount, que ofrece una fijación segura en cualquier tipo de casco.

En cuanto a su batería, cuenta con una autonomía de 13 horas, conexión USB-C y carga rápida que permiten al usuario tener hasta 2 horas de autonomía con tan solo 20 minutos de carga. El tiempo de carga completa es de entre 1'5 horas y 2 horas.

Respecto a esta unión de marcas, Shachar Harari, vicepresidente de desarrollo comercial de Cardo Systems, declara que “es un placer absoluto unir fuerzas con KTM para ofrecer al motorista el dispositivo PACKTALK Edge KTM más avanzado. Como motorista, en cuanto ves el color naranja, tu mente lo asocia inmediatamente con KTM. Junto con su amplia gama de accesorios PowerWear, los clientes de KTM también podrán expresar su lealtad a la marca con su intercomunicador”.

Esta edición estará disponible a partir de mediados del mes de julio en versión individual a un precio recomendado de 389 euros. Si eres fan de la marca y estás interesado en adquirir el nuevo Cardo PACKTALK Edge KTM, consulta las características completas y puntos de venta a través de este enlace.