Moto1pro
Carl Fogarty Triumph Glemseck 101

Carl Fogarty vuelve al podio con Triumph en Glemseck

El rey de la velocidad, Carl Fogarty, ha ganado la carrera de velocidad de Glemseck 101 sobre una Triumph Thruxton R sobrealimentada.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Triumph
Fecha07/09/2016
Carl Fogarty Triumph Glemseck 101
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Triumph

fecha07/09/2016


El cuatro veces campeón del Mundo de Superbikes, Carl Fogarty "Foggy", se ha subido a lo más alto del podio este pasado fin semana en Glemseck 101, al ganar la carrera de aceleración “Essenza Sprint” de 1/8 de milla a los mandos de “The White Bike”, una Triumph Thruxton R que rinde 140 CV gracias a su kit de Rotrex de sobrealimentación, nuevos mapas de inyección y escapes abiertos. Además, esta Thruxton R iba vestida con un carenado de Daytona 675R adaptado y un basculante inspirado en MotoGP.

De todas las rondas que se hicieron de la carrera, en la que participaron un total de 16 motos de diversas marcas, “Foggy” ganó tres “moto contra moto” hasta llegar a la final contra Francesca Gasperi a los mandos de una Kawasaki H2R.

Durante la celebración, “Foggy” ha declarado: “Es la primera vez que participo en una carrera como ésta y lo he disfrutado mucho. El equipo de Triumph ha hecho un trabajo brillante y la moto iba realmente bien, así que no puedo estar más contento con esta victoria. ¡Siempre es bueno volver a lo más alto del podio!”

Thruxton R Bulldog

“The White Bike”, la moto con la que corrió Carl, es una de las dos Thruxton con kit Rotrex preparadas por Triumph para participar en esta particular carrera. La otra moto, bautizada como “The Bulldog” y pilotada por Christoph Lentsch, se quedó en las rondas clasificatorias para la final, aunque atrajo todas las miradas en el paddock de Glemseck 101 gracias a su brutal estilo streetfighter y sus acabados en negro con detalles en rojo, su cúpula de Speed Triple R y sus acabados finales con accesorios Triumph como el asiento y las llantas de radios negras.

Aquí podéis ver el vídeo resumen de cómo fue la competición ¡Rock&Roll!