Casco abierto para moto Givi 20.7 Oldster

Casco abierto para moto Givi 20.7 Oldster

El casco abierto para moto Givi 20.7 Oldster nos lleva hasta otras epocas del motociclismo en las que los cascos abiertos de diseño simplista eran moneda corriente. Se trata de un casco para moto de uso urbano disponible en muchos colores y decoraciones.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
GIVI
Publicado el 07/06/2016
Casco abierto para moto Givi 20.7 Oldster

El casco abierto para moto Givi 20.7 Oldster está pensado fundamentalmente para un uso urbano. Cómodo y seguro, el diseño bebe de las fuentes del motociclismo más clásico, gracias a un diseño, pantalla tipo burbuja, líneas simples y visera negra. Con este casco puedes ir perfectamente a la moda en tu scooter, moto clásica o café racer. Si no tienes claro como elegir tu casco de moto te recomendamos este reportaje.

El Givi 20.7 Oldster está realizado en fibra de composite y tiene dos tamaños de calota, adaptada para todas las tallas pequeñas y las grandes. El peso del casco también es contenido, entre 850 y 950 gramos.
 

Casco abierto para moto Givi 20.7 Oldster

El casco cuenta con unos botones metálicos para que pueda fijarse una visera tipo estilo retro, que se combinan o bien con gafas o con pantalla tipo burbuja de gran tamaño. Lo tienes, además, en muchos colores como negro mate, netro brillante, bitono negro y amarillo, verde militar y rojo, rojo y negro o amarillo y negro.

El tejido interior del casco Givi 20.7 es de tipo antialérgico, completamente desmontable para su lavado. El cierre es mediante correa con sistema micrométrico. Lo tienes en tallas desde la XS a la XXL por 149 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

GIVI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…