Moto1pro

Casco Bell Moto-3: el mito, ahora con 5 años de garantía

Bell pone al día el icónico Moto-3 con la última tecnología en seguridad y procesos de fabricación a un precio a partir de los 374,95 euros.

Casco Bell Moto-3: el mito, ahora con 5 años de garantía
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Bell

fecha29/05/2024


En su constante apuesta por la innovación, la firma Bell, a través de BIHR, el distribuidor oficial de Bell en España, pone a disposición de los motoristas más canallas e irreverentes el nuevo Moto-3, combinando la experiencia adquirida con el paso de los años y los últimos avances con el diseño característico de este mítico casco.

En los años 70 Bell creó el Moto-3 original, un casco adelantado a su época. Éste se convirtió en una referencia a la hora de aunar rendimiento y estilo, y con el paso del tiempo fue la base sobre la que la firma estadounidense ha evolucionado sus cascos off-road. Ahora, el nuevo Moto-3 mantiene la elegancia y tradición de antaño, combinándolas con las últimas tecnologías en seguridad y procesos de fabricación.

Casco Bell Moto-3: el mito, ahora con 5 años de garantía

Casco Bell Moto-3

Esta versión actualizada del modelo, con garantía de cinco años única en el sector y homologación ECE 22.06, es muy ligera y robusta, gracias a la calota de fibra de vidrio, disponible en tres tamaños diferentes, al igual que el EPS, lo que permite un ajuste eficaz. Asimismo, dispone de cierre de doble anilla para mayor seguridad.

La comodidad y el confort del usuario están asegurados, gracias a la incorporación del Sistema Velocity Flow Ventilation con regulación FlowAdjust, que posibilita la correcta circulación del aire en todo momento. Además, equipa interior de felpa antimicrobiana y forro de microante, ambos desmontables y lavables. Por otro lado, utiliza cinta para la barbilla forrada con EPS, para una mayor comodidad a la hora de abrochar el casco.

Junto con la seguridad y el confort que aporta al usuario, su diseño es su signo más distintivo, con la visera de cinco corchetes incluida. Se trata de una opción rompedora y original para la que Bell acaba de lanzar distintas gráficas que encajan con el estilo custom y vintage. La Atwyld Orbit, en blanco, negro y oro, que juega con líneas horizontales y verticales. La Steve McQueen, en homenaje al mítico actor y piloto norteamericano y que emula el diseño del casco Custom 500 que éste utilizaba en su día. La RSD Saddleback, en blanco, negro, naranja, rojo y granate, aportando un toque colorido. Asimismo, el Bell Moto-3 está disponible en colores sólidos: negro brillante y mate, rojo brillante y blanco brillante.

El casco más atrevido de Bell se puede adquirir a través de la web oficial de BIHR en tallas que van de la XS a la 2XL, en función de la gráfica, por 374,95 € en el caso de las sólidas, y por 399,95 € para el resto.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.