Casco de moto HJC Carnage 2020

Casco de moto HJC RPHA 11 Carnage

HJC sigue ampliando su serie de cascos de moto basados en los super villanos de Marvel, con el RPHA 11 Carnage. Precio: 599 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
HJC
Publicado el 10/06/2020
Casco de moto HJC Carnage 2020

La serie de cascos de moto HJC basada en los super villanos del cómic del universo Marvel se completa con el modelo Carnage que suma a los que ya se han dedicado a Venom y Venom II. Este casco se basa en el modelo RPHA 11 y tiene un precio de 599,90 euros.

La decoración está realizada en un acabado brillante, con un toque de escamas metálicas que atenúan los colores negro y rojo que predominan por todo el protector. En la parte trasera del casco nos encontraremos el logo de Carnage.

Los HJC RPHA 11 son cascos de tipo deportivo, con una calota aerodinámica compuesta por PIM Plus (Premium Integrated Matrix), un compuesto muy ligero y con una alta resisntencia a los golpes. El casco incluye una pantalla oscura y pinlock anti niebla.

Este HJC Carnage lo encontrarás en tallas que van desde la XXS (la más pequeña) a la XXL que es la más grande. El fabricante ofrece cinco años de garantía.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

HJC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!