Casco de moto HJC Carnage 2020

Casco de moto HJC RPHA 11 Carnage

HJC sigue ampliando su serie de cascos de moto basados en los super villanos de Marvel, con el RPHA 11 Carnage. Precio: 599 euros.

Casco de moto HJC Carnage 2020
Juan Solo
HJC

10/06/2020


La serie de cascos de moto HJC basada en los super villanos del cómic del universo Marvel se completa con el modelo Carnage que suma a los que ya se han dedicado a Venom y Venom II. Este casco se basa en el modelo RPHA 11 y tiene un precio de 599,90 euros.

La decoración está realizada en un acabado brillante, con un toque de escamas metálicas que atenúan los colores negro y rojo que predominan por todo el protector. En la parte trasera del casco nos encontraremos el logo de Carnage.

Los HJC RPHA 11 son cascos de tipo deportivo, con una calota aerodinámica compuesta por PIM Plus (Premium Integrated Matrix), un compuesto muy ligero y con una alta resisntencia a los golpes. El casco incluye una pantalla oscura y pinlock anti niebla.

Este HJC Carnage lo encontrarás en tallas que van desde la XXS (la más pequeña) a la XXL que es la más grande. El fabricante ofrece cinco años de garantía.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!