Casco de moto NZI para Norton

Casco de moto NZI Norton

NZI, firma española de cascos y accesorios para el motorista, y la mítica marca Norton han unido fuerzas para elaborar una línea de cascos exclusiva para la marca británica.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
NZI
Publicado el 22/12/2016
Casco de moto NZI para Norton

La firma española de cascos y accesorios para el motorista NZI y Norton han unido fuerzas para realizar una línea de cascos exclusivos.

Estos nuevos cascos NZI tienen un toque clásico y todo el espíritu británico que una marca como Norton tiene en su genética. Norton comenzó su singladura en 1902 cuando produjo su primera motocicleta. Su experiencia en competición y especialmente en el TT de la Isla de Man, prueba en la que ha ganado 94 veces, son la base de la experiencia que Norton pone de al servicio de sus clientes. Entre muchos pilotos que han pasado por las filas de Norto, destacan Tazio Nuvolari, Geoff Duke, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees o Peter Williams.

Casco de moto NZI Norton

Los nuevos cascos NZI para Norton tienen un punto clásico que hará las delicias de los nostálgicos amantes de las motos, pero con la tecnología actual. Se trata de una línea de cascos abiertos, muy ligeros y realizados en resina termoplástica Nugema con un interior extraíble y lavable.

Puedes ver los cascos NZI Norton en las tiendas Norton de Barcelona o Londres o en la web www.nortonclothing.com

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

NZI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…