Casco de moto para niño GIVI Junior 3

Casco de moto o scooter GIVI para niños

Givi tiene una gama de casco para para moto o scooter especialmente indicados para niños, seguros y con una gama de colores muy divertida. Se tratan de los GIVI Junior 3.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
GIVI
Publicado el 14/09/2016
Casco de moto para niño GIVI Junior 3

Un casco de moto para niño es un elemento de seguridad imprescindible si transportamos a nuestros hijos en moto o scooter. Se trata de la línea de cascos para ciudad Junior 3, que está realizada tras estudios específicos de artículos para niños en los que la seguridad y la ligereza con sus claves principales.

Los cascos para niños Givi Junior 3 están fabricados en una calota termoplástica de colores blanco, rojo o amarillo. Junto con estos cascos se incluye un kit de adhesivos termoplásticos con los que se puede configurar el casco a los gustos de los niños.

El interior está fabricado en un tejido antialérgico, desmontable y lavable. También incluye una pantalla para proteger la cara y los ojos de las condiciones atmosféricas.

El peso total del casco de moto para niños GIVI Junior 3 es de 790 gramos y las tallas disponibles son JS (50), JM (52) y JL (54). Y el precio es de 82 euros.

Estos cascos para niños los puedes encontrar en los distribuidores GIVI que puedes consultar en www.givi.es.

¿Como llevar a los niños en moto?

Si tienes dudas de cuál es la edad mínima legal para llevar a los niños como pasajeros en moto y otros detalles legales y de seguridad, te recomendamos que consultes este reportaje. También te puede interesar algunos consejos generales sobre cómo elegir un casco para moto.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

GIVI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!