Casco de moto para niño GIVI Junior 3

Casco de moto o scooter GIVI para niños

Givi tiene una gama de casco para para moto o scooter especialmente indicados para niños, seguros y con una gama de colores muy divertida. Se tratan de los GIVI Junior 3.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
GIVI
Publicado el 14/09/2016
Casco de moto para niño GIVI Junior 3

Un casco de moto para niño es un elemento de seguridad imprescindible si transportamos a nuestros hijos en moto o scooter. Se trata de la línea de cascos para ciudad Junior 3, que está realizada tras estudios específicos de artículos para niños en los que la seguridad y la ligereza con sus claves principales.

Los cascos para niños Givi Junior 3 están fabricados en una calota termoplástica de colores blanco, rojo o amarillo. Junto con estos cascos se incluye un kit de adhesivos termoplásticos con los que se puede configurar el casco a los gustos de los niños.

El interior está fabricado en un tejido antialérgico, desmontable y lavable. También incluye una pantalla para proteger la cara y los ojos de las condiciones atmosféricas.

El peso total del casco de moto para niños GIVI Junior 3 es de 790 gramos y las tallas disponibles son JS (50), JM (52) y JL (54). Y el precio es de 82 euros.

Estos cascos para niños los puedes encontrar en los distribuidores GIVI que puedes consultar en www.givi.es.

¿Como llevar a los niños en moto?

Si tienes dudas de cuál es la edad mínima legal para llevar a los niños como pasajeros en moto y otros detalles legales y de seguridad, te recomendamos que consultes este reportaje. También te puede interesar algunos consejos generales sobre cómo elegir un casco para moto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

GIVI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.