Casco de moto HJC FG ST

Casco HJC FG-ST “Kume”

El casco de moto HJC FG ST Kume está orientado para las motos de turismo, en las que llevamos la cabeza en una posición erguida, no tan inclinada como por ejemplo una moto deportiva. El precio del HJC FG ST Kume es de 269 euros.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
HJC
Publicado el 24/09/2018
Casco de moto HJC FG ST

El FG-ST -en este caso se trata del acabado “Kume”- es el nuevo casco de carretera compacto de alta gama del gigante coreano. Desarrolladas sus formas en el túnel de viento, está realizado completamente en composite avanzado y ultraligero de fibra de vidrio y destaca -además de por esta ligereza- por un excepcional ajuste, ya que HJC ha cuidado especialmente este apartado.

Gracias a este diseño el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando hacia fuera el calor y la humedad a través del sistema avanzado de canalización de la ventilación ACS.  El interior recibe el tejido antiséptico, transpirable y antiolores Silvercool directamente heredado de los cascos de competición.

Casco de moto HJC FG ST

Se vende con pantalla clara (Pantalla HJC HJ-20M) con diseño 3D y protección antirrayas, preparada para Pinlock, que incluye Pinlock anti-vaho 100% MaxVision. Precio: 269 euros.

Más información en la página web de HJC helmets

 

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

HJC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!