Casco de moto LS2 Vector, en fibra de carbono

Casco para moto LS2 Vector

El casco de moto LS2 Vector está fabricado en fibra de carbono, orientado para la moto de carretera y el turismo y con un peso y comodidad destacadas dado el material con el que está construído.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
LS2
Publicado el 16/11/2016
Casco de moto LS2 Vector, en fibra de carbono

El casco de moto LS2 Vector está realizado en fibra de carbono y es ligero y cómodo. Se trata de un casco indicado para motos de turismo, también para uso diario, y cuenta con la homologación europea ECE 22.05.

Las tallas disponibles del LS2 Vector van desde la  XXS a la 3XL, si tienes dudas sobre como elegir una talla de casco de moto puedes consultar este reportaje.

Otra de las cualidades que tiene el LS2 Vector qe sue está perparado para añadirle el sistema de bluetooth Linkin de Ride Pal, el sistema de conexión para teléfono móvil de LS2 que cuesta unos 130 euros.

Las gráficas del LS2 Vector estaán realizadas con unas pegatinas especiales que absorben tanto la luz natural como la artificial y devuelven una luminosidad en condiciones más oscuras, garantizando un acabado brillante cuando circulamos de noche.

Casco de moto LS2 Vector, en fibra de carbono

El precio del LS2 Vector de Fibra de Carbono se sitúa sobre los 380 euros.

En su interior tiene un visor solar iridium azul y la pantalla exterior lleva tratamiento anti-rayaduras y protección ultraviolet. La pantalla tiene un sistema de desmontaje rápido y permite la instalación de un pinlock.

El sistema de cierrre es por anilla micrométrica. Tiene además sistema de liberación de urgencia. El interior es hipoalergénico, desmontable y lavable, con un sistema de ventilación regulable.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

LS2

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…