Casco Abierto para moto Tucano Urbano El Mettin

Casco Tucano Urbano El’Mettin

El casco Tucano Urbano El’Mettin es de tipo abierto y está diseñado para trayectos urbanos. Entre sus cualidades destaca la homologación europea ECE 22.05 y su extensa gama de colores.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 17/08/2016
Casco Abierto para moto Tucano Urbano El Mettin

Tucano Urbano refuerza su gama de equipamiento para moto urbana con el casco abierto El’Mettin. Se trata de un protector sencillo y ligero que cuenta con una extensa gama de colores y una doble pantalla: exterior transparente y e interior corta y escamoteable para no tener que llevar gafas de sol.

La homologacíón del casco El’Mettin es la ECE 22.05, que nos da una garantía de seguridad frente a impactos. Pero al ser de tipo abierto no lo recomendamos para un uso en carretera abierta, si no para desplazamientos cortos dentro de la ciudad donde las posibilidades de una fuerte caída con impacto son menores. Los cascos abiertos, además, puedes guardarlos en el hueco de cualquier tipo de scooter, incluso de los de rueda alta, la mayoría de los cuales tienen alguna limitación extra de espacio.

Gafas escamoteables del casco abierto para moto Tucano Urbano El Mettin

Los materiales de fabricación del casco abierto Tucano Urbano El’Mettin son policarbonato en su calota exterior. Dentro el forro está realizado en un simil de piel y poliester, que es extraible y lavable. El cierre es de tipo micrométrico, muy sencillo de usar, y sus costuras tienen hilo reflectante que nos da un extra de seguridad a la hora de ser vistos.

El precio del casco Tucano Urbano El’Mettin es de 119 euros y los colores son gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua o verde mate. Las tallas van de la XS hasta la XL.

Si tienes dudas de cómo elegir correctamente un casco de moto, te recomendamos que leas este reportaje.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.