casey_stoner_septiembre_baja_2018

Casey Stoner baja de 6 meses por operación

Casey Stoner, actual piloto probador de Ducati MotoGP y coach del mismo equipo, ha decidido operarse del hombro para subsanar de una vez por todas las molestias que arrastra desde años atrás.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 20/02/2018
 casey_stoner_septiembre_baja_2018

Casey Stoner ha decidido operarse del hombro, debido que arrastraba molestias desde sus años de competición. Más concretamente, se trata del manguito de los rotadores de su hombro derecho, una zona de músculos y tendones que se le presenta con ciertas inestabilidades y molestias.

Casey Stoner requerirá una rehabilitación de 6 meses para esta operación, por lo que no le veremos sobre una moto hasta por lo menos septiembre 2018. En el equipo Ducati van a relegar toda la responsabilidad y todas las funciones de probador y desarrollo en su otro piloto Michelle Pirro.

Casey Stoner ha decidido que el mejor momento de operarse es ahora, justo después de los entrenamientos de Sepang. Davide Tardozzi, Team Manager de Ducati Corse ha reconocido a los medios: “Stoner fue operado del hombro derecho en el manguito de los rotadores. A causa de una caída sufrida hace varios años, continuaba con molestias en el hombro. La rehabilitación después de la intervención es muy larga y no volveremos a ver a Casey sobre la Ducati antes de septiembre”

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 20/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…