Moto1pro

Chaqueta Hevik Andromeda, dile adiós al frío

Con numerosos detalles y un atractivo diseño la nueva chaqueta Hevil Andromeda llega para mantenernos alejados del frío.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Hevik
Fecha14/12/2020

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Hevik

fecha14/12/2020


Si eres de los que van en moto a trabajar y necesita una estética neutra, la firma italiana Hevik tiene la chaqueta que estás buscando. La nueva Andromeda, de corte largo es ligera, impermeable y cuenta con acabados de calidad además de mantener a raya al frío.

El mundo de la equipación, al igual que el de las motos, avanza con nuevos materiales y tejidos. De esta manera, si antes queríamos ir abrigados y con una prenda impermeable no nos quedaba otra que hacernos con una cazadora de grandes dimensiones, incómoda, poco estética y tosca. A día de hoy, como la Hevik Andromeda lo demuestra, no hace falta “disfrazarse” para ir abrigado y seguro en una moto. Dando como resultado una prenda que bien se pudiera utilizar más allá de los trayectos en moto.

Hevik Andromeda

En cuanto al tejido exterior de la nueva Andromeda, es elástico y laminado e incorpora una membrana impermeable con 5.000 mm de columna de agua, asegurando así la impermeabilidad en esta tres cuartos. Además, cuenta con una capucha extraíble que podrás utilizar al bajar de tu moto en caso de lluvia y un forro térmico de 100 gr desmontable para mantener el calor de tu cuerpo.

Pensada también para cuando aumentan las temperaturas, la nueva chaqueta Hevik Andromeda cuenta con un inteligente sistema de ventilación que permite aumentar la circulación del aire dentro de la prenda gracias a una solapa de malla plegada por debajo del lado derecho y que se puede fijar al lado izquierdo con una cremallera. Esto crea un elemento de cierre con una toma de aire frontal directa y sin interferencias con la solapa externa, que permanece abierta y anclada en el lado izquierdo de la chaqueta gracias a la presencia de pequeños imanes.

Este modelo cuenta con la certificación estándar FprEN 17092:2018 de clase A y monta protecciones homologadas de Nivel 1 en hombros y codos. Además, encontraremos un bolsillo en la parte trasera para montar una espaldera que no está incluida. Disponible en color negro, la Andromeda se vende en tallas que van de la S a la 4XL a un pvp de 234,90€

Para más información visita la página web de Hevik aquí.

Hevik Andromeda
Hevik Andromeda
Hevik Andromeda
Hevik Andromeda