Chaqueta de moto Spidi Vintage Leather

Chaqueta para moto Spidi Vintage Leather

La chaqueta de moto Spidi Vintage Leather recupera el corte tradicional del equipamiento para moto con todos los avances en protecciones actuales. Un complemento perfecto para tu moto naked o cafe racer. Precio: 499,90 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Spidi
Publicado el 26/09/2019
Chaqueta de moto Spidi Vintage Leather

La chaqueta de moto Spidi Vintage Leather tiene un corte de muy clásico, perfecto para ir a juego con tu moto naked, cafe racer o neoclásica. Spidi tiene una gran tradición en la fabricación de equipamiento de todos los niveles, desde el más técnico y orientado hacia la competición, hasta este tipo de cazadoras que no pasan nunca de moda y siempre quedan bien.

Esta chaqueta Spidi Vintage Leather está confeccionada en cuero de vaca de primera calidad, con un grosor de 1 ó 1,2 milímetros. Incluye un forro interior fijo y un chaleco térmico desmontable, para que puedas usar tu chaqueta en verano y también los días que haga más frío. En otros artículos ya hemos hablado del sistema de Spidi Step in Clothing, que está preparado para usar, de manera opcional, una caqueta térmica interna o impermeable, tipo H2Out. Lo puedes ver tambén en esta chaqueta Spidi de corcura NetRunner.

Chaqueta de moto Spidi Vintage Leather

Esta chaqueta de moto de cuero tiene protecciónes en hombros y codos de tipo warrior de nivel 1 y con certificiación europea de equipamiento para moto con un nivel optimo de seguridad. Además cuenta con un alojamiento específico para la instalación de una espaldera en la parte inferior de la cazadora.

El ajuste del cuello, cintura y muñecas es mediante botones.

La cazadora Spidi Vintage Leather tiene también corte femenino, en su version Lady, con las mismas características técnicas y de seguridad.

Las tallas disponibles van desde la 46 a la 58, en el caso del corte para hombre, con tres terminaciones y colores disponibles. Las tallas para la mujer van desde la 38 a la 50.

En ambos casos el precio de la chaqueta Spidi Vintage Leather es de 499,90 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Spidi

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…