Chaquetas de moto ventiladas Ducati

Chaquetas Ducati para moto ventiladas

Ducati tiene una completa gama de chaquetas, cazadoras y sudaderas técnicas ventiladas para moto con materiales ligeros y traspirables. Los precios comienzan desde los 177 hasta los 296 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Ducati
Publicado el 05/06/2020
Chaquetas de moto ventiladas Ducati

Las cazadoras ventiladas son un equipamiento impresindible para los meses de verano en los que queremos ir en moto fresquitos pero tan bien protegidos como cuando llevamos el equipamiento de invierno. Ducati tiene una serie de cazadoras de verano que combinan la comodidad y la seguridad y con una línea de precios que comienza por debajo de los 200 euros en las cazadoras más sencillas y roza los 400 euros en las cazadoras más completas y pensadas para viajar.

Las chaquetas y sudaderas técnicas de Ducati están hechas de materiales ligeros y transpirables y se caracterizan por un diseño único y distintivo. Creadas en colaboración con las mejores marcas de ropa técnica de la industria, están equipadas exclusivamente con protecciones certificadas CE y especialmente diseñadas para fijar el protector de espalda.

La colección de chaquetas ventiladas para verano está disponible en cualquier punto de venta Ducati. Gracias a las medidas de seguridad garantizadas por el programa Ducati Cares, los clientes que deseen visitar su punto de venta pueden probarse las prendas antes de adquirirlas.

Chaqueta de tela Ducati Flow C3

Chaqueta de tela Ducati Flow C3

La Flow C3, diseñada por Drudi Performance exclusivamente para Ducati, es una chaqueta ligera, transpirable, y completamente homologada CE. Su interior incorpora los protectores Warrior lite en hombros y codos y también se puede añadir un protector de espalda. Un gancho cosido a la espalda le permite usarse con cualquier pantalón que tenga un acoplamiento estándar, para evitar que la chaqueta se suba por la espalda. La Flow C3 también cuenta con un forro desmontable hecho de una membrana de tres capas transpirable, impermeable, y corta vientos. Disponible para hombre y mujer, es la chaqueta perfecta para los viajes estivales.

Precio: 256 euros

Chaqueta Ducati Corse Text Summer C2

Chaqueta de tela Ducati Corse Tex Summer C2

La Ducati Corse tex Summer C2 es una chaqueta de tela con un diseño colorido fruto de la colaboración con Dainese. Hecho de una mezcla de malla y tela ligera, con forro interior desmontable y corta vientos, esta prenda muy ventilada está diseñada específicamente para climas cálidos y húmedos, y para la temporada de verano. Dispone de inserciones de aluminio en los hombros, protectores compositos en los codos y está diseñada para fijar el protector de espalda Wave o Manis G2.

Precio: 296 euros

Chaqueta Ducati Speed 3

Chaqueta de tela Ducati Speed 3

Diseñada por Aldo Drudi y fabricada en colaboración con Alpinestars, la chaqueta Speed 3 se incorpora a la gama de prendas Ducati para su uso en verano. Además de contar con protecciones desmontables CE en hombros y codos, esta chaqueta dispone de bolsillos interiores para incorporar los protectores de espalda y pecho Nucleon. La combinación de malla y tela garantiza la estabilidad de los elementos protectores en el caso de una caída. Los dos ganchos para unirlos con los pantalones mantienen la prenda en la posición correcta, evitando que la chaqueta se suba por la espalda.

Precio: 177 euros

Sudadera Ducati Downtown C1

Sudadera técnica Ducati Downtown C1

En la sudadera técnica Downtown, los elementos protectores típicos del equipamiento motociclista se insertan en una prenda de estilo de vida: una sudadera con capucha extraíble equipada con refuerzos internos anti-abrasion de fibra de aramida, protecciones en hombros y codos y un bolsillo para incluir el protector de espalda Nucleon. Ajuste, aspecto y practicidad para uso urbano en moto y en tiempo libre, sin sacrificar la seguridad de una prenda con certificación completa CE.

Precio: 177 euros

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Ducati

Publicado el 05/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.