Chigee TR-100: ingenioso USB, mantenedor y arrancador de batería
El sistema de carga bidireccional Chigee TR-100 es un producto 3 en 1 que ofrece un puerto USB, además de mantenedor y cargador de batería.
El sistema de carga bidireccional Chigee TR100 es la solución para viajes de larga distancia en moto. Este innovador dispositivo 3 en 1 combina un cargador de dispositivos USB, un mantenedor de carga de batería y un cargador de emergencia, lo que garantiza que permanecerá cargado donde quiera que vaya. Se puede utilizar la red eléctrica con un cargador convencional, o una fuente de alimentación tipo power bank, y mantener baterías de plomo-ácido o de litio de 12V en cualquier lugar. Si la batería se queda sin energía, la tecnología de refuerzo adaptativo del TR100 la cargará a partir de un power bank estándar de forma segura y rápida. Sus tres funciones:
- Un cargador de dispositivos USB como móviles, cámaras o incluso ordenadores portátiles, es decir como otros adaptadores para moto.
- Un mantenedor de carga de batería, para cuando no arrancamos la moto en semanas o meses, ya que nos permite utilizar la red eléctrica con un cargador convencional cualquiera enchufado para cargar o mantener la carga de la batería de nuestra moto.
- Un arrancador o cargador de emergencia que nos garantiza poder arrancar nuestra moto con su batería en cualquier lugar mediante una fuente de alimentación tipo power bank (arrancador de batería). Si la batería se queda sin carga, gracias a su innovadora tecnología de carga inversa (de fuera hacia la batería), nos permitirá arrancar nuestra moto en unos minutos dependiendo de la potencia de la fuente externa de carga y modelo de batería de nuestra moto.
Un dispositivo para muchos tipos de motoristas:
- Para los que simplemente desean disponer de tomas USB con carga rápida en su moto.
- Para los que disponen de una moto con una batería de difícil acceso para su carga o arranque.
- Para motoristas que durante semanas o meses no arrancan su moto y desean mantener la carga de la batería para evitar que se descargue y haya que reemplazarla.
- O sencillamente para estar tranquilo a lo largo de un viaje o en el día a día, ya que con el power bank (arrancador de batería) adecuado, podemos arrancar nuestra moto en cualquier momento y en cualquier lugar.
Pincha aquí si deseas más información.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.