Moto1pro
Cómo convencer a tu padre de que te compre una moto

Cómo convencer a tu padre de que te compre una moto

Un adolescente ha hecho un Power Point explicando a su padre por qué le debe comprar una moto…

Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Archivo
Fecha11/06/2024

Hablamos de:

Cómo convencer a tu padre de que te compre una moto
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Archivo

fecha11/06/2024


Mi buen amigo Fernando Bello es un crack. Pero su hijo que, en un alarde de originalidad, se llama igual, le supera. Le ha preparado un Power Point con argumentos, a mi modo de ver irrefutables, de por qué le debe comprar una moto y remata con sugerencias. Me ha parecido tan bueno que he querido compartirlo con todos vosotros. Dadme vuestra opinión, ¿es o no un crack Fernando Bello Jr.?

Cómo convencer a tu padre de que te compre una moto

1. Seguridad

Son mucho más seguras que una bici o un patinete eléctrico, ya que la diferencia de velocidad de un patinete y un coche es muy grande. Es mucho más seguro poder adaptar la velocidad al resto de los vehículos.

2. Libertad

Dejaré de depender de transportes públicos y no tendrás que preocuparte por si me pasa algo esperando al bus por la noche. No te olvides que puedo ser tu asistente personal, si te da pereza ir a un sitio, pues ya voy yo.

3. Seguridad vial

Al empezar a circular con 16 años, cogeré experiencia conduciendo con poca potencia. Mi primera moto no será una que llegue a 180. Seré mucho más consciente de los peligros a los que nos enfrentamos en la carretera.

4. Carnets de conducir

Cuando cumpla 18 años te ahorrarás un dinerillo a la hora de sacarme el carnet, ya que con el A1 se convalida el teórico de coche y me lo podré sacar enseguida.

5. Transporte

Con la moto podré ir a entrenar y volver, cuando sea sub18 acabaré de entrenar a las 22:30. Así podré cenar en familia.

6. Felicidad

Puede ser que pienses que tener una moto es un capricho que se me pasará rápido, pero no es así. Siempre he sido un gran aficionado a las motos y no sé de quién lo habré sacado.

7. Rutas contigo

Imagínate un domingo por la mañana, tú con tu moto, y yo con la mía. Yendo a la Sierra a comernos un cocido y disfrutar de los preciosos paisajes de Madrid.

8. Madurez

Soy un chico muy maduro, sabes que voy a usar la moto con cabeza. No toco el alcohol, y eso me va a salvar de muchos sustos. Estoy dispuesto a trabajar para ti de forma gratuita para pagar mi deuda. No necesito una Solred para la gasolina y te doy la opción de renunciar al Jimny de mayor.

Muchas gracias, espero una respuesta en un corto plazo.

Tu hijo, Fernado Bello Jr.

 

Máximo Sant
Facebook Linkedin
Máximo Sant

Soy un motero atípico. De pequeño me preguntaban si quería más a mi madre o a mi padre y ahora si me gustan más los coches o las motos. No lo sé, pero me gustan mucho. De hecho llevo casi ¡40 años! en esto del periodismo del motor… y no me aburro.

Facebook Linkedin