Destacados:
Llevo casi 40 años probando casi cualquier cosa con motor y ruedas… Estudié ingeniería y me encanta la competición, he competido en muchas disciplinas, en algunas incluso con cierto éxito.
Mi verdadera pasión es el periodismo, contar historias me da igual que sea en soporte escrito o audiovisual. Creo que un periodista debe dar su opinión… pero distinguir muy bien lo que es una opinión de lo que son datos o hechos. Y fundamentar esa opinión en unas buenas fuentes, contrastar la información. Y eso es lo que hacemos en MOTO1PRO y ENDUROPRO.
Las motos nos seduce cuando las vemos, cuando las conducimos, cuando hablamos de ellas, cuando vemos las carreras “en vivo” o en la televisión…
Ya dediqué un editorial a Jorge Prado y un “Diálogos Sobre Ruedas” con mi buen amigo Chema Calleja, gran conocedor del mundo del motocross. Alguno pensará que es suficiente… pero yo no.
El deporte de la moto ha dado muchos títulos mundiales a España... pero no nos prestan atención.
A veces nuestros recuerdos nos traicionan y no siempre lo que una vez nos gustó sigue siendo bueno...
Todo tiene que cambiar para que todo siga igual: esta frase puede definir cómo evolucionan algunas motos...
No soy “mitómano”, ni siquiera de adolescente he tenido fotos de personajes del cine, ni de cantantes, ni de escritores… pero para todo hay excepciones.
Siempre digo que el Enduro no es un deporte de ver, es un deporte de practicar. Y sí, sé las trabas y dificultades que tienes, pero te voy a convencer que está en tu mano resolverlas.
Me cruzo con endureros con motos flamantes, nuevecitas y llenas de accesorios, como por ejemplo el “indispensable” escape Akrapovic o llantas anodizadas y mil detalles más…
¿Qué es lo peor que tienen las carreras de moto en general y de MotoGP o el antiguo 500 en particular? Sin duda, las caídas y las lesiones...
A mí no me gustan las motos eléctricas, pero confieso que los scooter eléctricos en general son opciones a tener en cuenta