Con Upbikers los centímetros no son un problema

Con Upbikers los centímetros no son un problema

Cuando eres bajit@, maniobrar la moto en parado es un problema. Para solucionarlo ha llegado Upbikers al mercado.

Con Upbikers los centímetros no son un problema
Esther Rabadán
Upbikers

05/10/2020


No todos los moteros tenemos la gran suerte de medir lo suficiente como para apoyar los dos pies en el suelo cuando paramos nuestra moto. Para algunos puede llegar a ser un suplicio y, en cada semáforo, buscan un bordillo cercano para poder detener la moto con seguridad. Las personas altas no son conscientes de la confianza que supone algo tan sencillo como plantar ambos pies en el suelo pero, para los que pasamos por poco los 160 cm, e incluso los que no alcanzan esta estatura, coger la moto a diario es toda una aventura

 

Con Upbikers los centímetros no son un problema

Para solucionar este problema, MOTORBIKE DEVELOPMENTS, S.L. ha lanzado UPBIKERS®. Tras cuatro años de investigación, desarrollo y pruebas han conseguido obtener un complemento que, gracias a su diseño, permite el uso de las palancas de cambio y de freno como si no lleváramos nada puesto. Gracias a su diseño, podremos ganar más de 4 centímetros de altura que nos ofrecerán un extra de confianza con el que no contábamos.

Con Upbikers los centímetros no son un problema

UPBIKERS® ha sido diseñado y desarrollado en España y permite que cualquier usuario con una talla de pie comprendida entre el 35 y el 44 puedan usar este accesorio en cualquier tipo de calzado, ya sea una zapatilla de deporte, un zapato o una bota, adaptándose a la perfección. Con su uso pretenden evitar esas molestas y frecuentes caídas en parado que nos suponen, muchas veces, desperfectos en la moto. Más de uno ha tenido que cambiar la maneta del embrague por una caída de este tipo y evitarlo, a la larga, es un ahorro.

Este producto se puede adquirir en la web de Upbikers tiene un precio de 75€. Nosotros estamos deseando probarlo para poder contaros nuestra experiencia. ¿Tú ya lo has probado? Cuéntanoslo en nuestras redes.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!