Con Upbikers los centímetros no son un problema

Con Upbikers los centímetros no son un problema

Cuando eres bajit@, maniobrar la moto en parado es un problema. Para solucionarlo ha llegado Upbikers al mercado.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Upbikers
Publicado el 05/10/2020
Con Upbikers los centímetros no son un problema

No todos los moteros tenemos la gran suerte de medir lo suficiente como para apoyar los dos pies en el suelo cuando paramos nuestra moto. Para algunos puede llegar a ser un suplicio y, en cada semáforo, buscan un bordillo cercano para poder detener la moto con seguridad. Las personas altas no son conscientes de la confianza que supone algo tan sencillo como plantar ambos pies en el suelo pero, para los que pasamos por poco los 160 cm, e incluso los que no alcanzan esta estatura, coger la moto a diario es toda una aventura

 

Con Upbikers los centímetros no son un problema

Para solucionar este problema, MOTORBIKE DEVELOPMENTS, S.L. ha lanzado UPBIKERS®. Tras cuatro años de investigación, desarrollo y pruebas han conseguido obtener un complemento que, gracias a su diseño, permite el uso de las palancas de cambio y de freno como si no lleváramos nada puesto. Gracias a su diseño, podremos ganar más de 4 centímetros de altura que nos ofrecerán un extra de confianza con el que no contábamos.

Con Upbikers los centímetros no son un problema

UPBIKERS® ha sido diseñado y desarrollado en España y permite que cualquier usuario con una talla de pie comprendida entre el 35 y el 44 puedan usar este accesorio en cualquier tipo de calzado, ya sea una zapatilla de deporte, un zapato o una bota, adaptándose a la perfección. Con su uso pretenden evitar esas molestas y frecuentes caídas en parado que nos suponen, muchas veces, desperfectos en la moto. Más de uno ha tenido que cambiar la maneta del embrague por una caída de este tipo y evitarlo, a la larga, es un ahorro.

Este producto se puede adquirir en la web de Upbikers tiene un precio de 75€. Nosotros estamos deseando probarlo para poder contaros nuestra experiencia. ¿Tú ya lo has probado? Cuéntanoslo en nuestras redes.

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Upbikers

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!