Destacados:
Cuando eres bajit@, maniobrar la moto en parado es un problema. Para solucionarlo ha llegado Upbikers al mercado.
No todos los moteros tenemos la gran suerte de medir lo suficiente como para apoyar los dos pies en el suelo cuando paramos nuestra moto. Para algunos puede llegar a ser un suplicio y, en cada semáforo, buscan un bordillo cercano para poder detener la moto con seguridad. Las personas altas no son conscientes de la confianza que supone algo tan sencillo como plantar ambos pies en el suelo pero, para los que pasamos por poco los 160 cm, e incluso los que no alcanzan esta estatura, coger la moto a diario es toda una aventura.
Para solucionar este problema, MOTORBIKE DEVELOPMENTS, S.L. ha lanzado UPBIKERS®. Tras cuatro años de investigación, desarrollo y pruebas han conseguido obtener un complemento que, gracias a su diseño, permite el uso de las palancas de cambio y de freno como si no lleváramos nada puesto. Gracias a su diseño, podremos ganar más de 4 centímetros de altura que nos ofrecerán un extra de confianza con el que no contábamos.
UPBIKERS® ha sido diseñado y desarrollado en España y permite que cualquier usuario con una talla de pie comprendida entre el 35 y el 44 puedan usar este accesorio en cualquier tipo de calzado, ya sea una zapatilla de deporte, un zapato o una bota, adaptándose a la perfección. Con su uso pretenden evitar esas molestas y frecuentes caídas en parado que nos suponen, muchas veces, desperfectos en la moto. Más de uno ha tenido que cambiar la maneta del embrague por una caída de este tipo y evitarlo, a la larga, es un ahorro.
Este producto se puede adquirir en la web de Upbikers tiene un precio de 75€. Nosotros estamos deseando probarlo para poder contaros nuestra experiencia. ¿Tú ya lo has probado? Cuéntanoslo en nuestras redes.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados