AGV Pista GP Soleluna

Concurso: Gana el casco de Rossi en el Motoh Barcelona

Participa con el salón de la moto en Barcelona MOTOh! y consigue el casco de Valentino Rossi.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 05/02/2016
AGV Pista GP Soleluna

El salón de la moto de Barcelona MOTOh! que tendrá lugar del 15 al 17 de abril del 2016, pone en marcha a través de su 'fan page' del salón un atractivo concurso que tiene como premio un casco de alta gama, el "AGV Pista GP Soleluna", réplica del usado la pasada temporada por el piloto italiano Valentino Rossi en el mundial de MotoGP y que está valorado en unos 1.100 euros.

Todos los que queráis participar, tenéis que acceder a la página en Facebook de Motoh! Barcelona y hacer clic en 'me gusta', a continuación deberéis responder a la siguiente pregunta "¿Cuántos títulos mundiales tiene Valentino Rossi?". De entre todos los participantes que acierten, saldrá el nombre del ganador a quien se le entregará el espectacular casco de 'Il Dottore' durante la celebración de MOTOh!

El concurso, abierto a todo el mundo, estará en marcha hasta el 29 de febrero de 2016 tal y como establecen las bases legales. El nombre del ganador se hará público el 2 de marzo de 2016.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 05/02/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.