Concurso: ¡Gana una entrada doble para el World GP Bike Legends 2015!

Moto1Pro regala una entrada doble para el World GP Bike Legends, un evento único que llenará de color el Circuito de Jerez el próximo fin de semana del 19 al 21 de junio. ¿A qué piloto tienes más ganas de ver?

Moto1Pro
Archivo
12/06/2015

Hablamos de:

Moto1Pro
Archivo

12/06/2015


El próximo fin de semana del 19, 20 y 21 de junio se celebra en el Circuito de Jerez la primera edición del World GP Bike Legends, un evento único en el que se darán cita no sólo las motos 2T más espectaculares del Mundial de Motociclismo de los años 80 y 90, sino que compartirán protagonismo en la pista con sus pilotos, auténticas leyendas de la competición como Kevin Schwantz, Wayne Gardner, Ángel Nieto, Phil Read o Loris Capirossi, entre otros. Podrás acceder al paddock y conocer de cerca estas impresionantes máquinas y conversar con los pilotos.

Además, el World GP Bike Legends estará lleno de actividades para todos los públicos, destacando los variados conciertos como el de otra leyenda, Bonnie Tyler.

Hemos preparado un concurso para que te lleves una entrada doble gratis del World GP Bike Legends. Sólo tienes que decirnos qué piloto de los que van al World GP Bike Legends es tu favorito y por qué (aquí puedes ver la lista de pilotos que van a asistir). ¡La respuesta más original ganará la entrada doble!

CONCURSO CERRADO

Para participar:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Completar el formulario rellenando los campos requeridos.
  • Fecha límite de participación: Martes 16 de junio a las 9:00h.
  • La mejor respuesta elegida en opinión del equipo de Moto1Pro ganará el concurso.
  • El equipo de Moto1Pro se pondrá en contacto con el ganador. Si éste no contesta (por teléfono o email) en un plazo de 24 horas, la organización elegirá otro ganador.
  • Los datos facilitados serán tratados en conformidad con la LOPD y serán utilizados únicamente para el contacto e identificación del ganador del concurso.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!