Red Bull X-Fighters en Las Ventas

CONFIRMADO: El Red Bull X-Fighters sigue en Las Ventas

Se confirma que la prueba de motocross freestyle más importante del mundo, el Red Bull X-Fighters, se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el próximo día 7 de julio.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Red Bull
Publicado el 29/06/2017
Red Bull X-Fighters en Las Ventas

El Red Bull X-Fighters se queda en Las Ventas y se celebrará el próximo 7 de julio. A pesar de las nuevas exigencias en materia de seguridad, y teniendo en cuenta que durante los anteriores 15 años en los que se ha celebrado este evento no se ha producido ni una sola incidencia, la prueba se celebrará una vez más en el coso taurino de la ciudad de Madrid.

Que el Red Bull X-Fighters tenga un formato similar al de un evento taurino, donde la acción transcurre en la arena y el público disfruta del espectáculo desde las gradas, ha ayudado a que las Autoridades hayan terminado por conceder la licencia que este año se había puesto en duda. Eso sí, el aforo se ha reducido en un 20% y se ha incrementado el dispositivo de seguridad con más de 230 efectivos entre acomodadores y seguridad privada.

Red Bull X-Fighters en Las Ventas

Esta vez la emoción está garantizada al tratarse de una de las citas más competidas y abiertas de los últimos años. El francés Tom Pagès, ganador de las cuatro últimas ediciones celebradas en Las Ventas, no podrá participar al seguir convaleciente de una fractura de clavícula. El alemán Luc Ackerman ocupará su lugar en Madrid. Dany Torres, Maikel Melero y Chris Meyer, tres riders españoles, participarán por primera vez en la historia en esta mítica cita en Las Ventas.

Tom Pagès: “Es un gran revés, porque tenía muchas ganas de volver a saltar en Madrid y luchar por conseguir mi quinta victoria en Las Ventas, por el ambiente de la plaza y porque este año el nivel de los riders va a ser altísimo”.

El evento será televisado en directo para más de 15 países y contará con la presencia de más de 250 periodistas internacionales. ¡El espectáculo está asegurado!

Las entradas aún están a la venta en www.redbullxfighters.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Red Bull

Publicado el 29/06/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…