Confirmado: MotoGP se vacuna

Ya lo adelantábamos en Moto1Pro hace unas semanas y ahora ha sido confirmado: MotoGP se vacuna.

Esther Rabadán
MotoGP
12/03/2021

Hablamos de:

Esther Rabadán
MotoGP

12/03/2021


El Estado de Qatar está progresando mucho en su programa de vacunación contra la Covid-19. Por este motivo ha ofrecido la vacuna a todos los miembros del paddock.

La primera noticia que tuvimos de este acontecimiento fue por parte de Diego Lacave, nuestro especialista en MotoGP, en nuestro vídeo semanal “Diálogos Sobre Ruedas”. Un mes y medio después, se ha confirmado la noticia.

Confirmado: MotoGP se vacuna

Dado que Qatar acogerá los tests y dos grandes premios y con el fin de garantizar la salud y seguridad de todo el circuito mientras estén en Qatar y durante toda la temporada, el Gobierno de Qatar ha decidido ofrecer las vacunas a todo el Paddock.

Tanto la FIM, como IRTA y Dorna agradecen esta oportunidad al Estado de Qatar puesto que minimizará riesgos para el futuro del campeonato y de todos los miembros que lo integra.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!