Constanza Pasqual del Pobil Bridgestone

Constanza Pasqual del Pobil, nueva jefa de comunicación de Bridgestone España y Portugal

Bridgestone ha nombrado a Constanza Pasqual del Pobil nueva directora de comunicaciones de Bridgestone Europa para España y Portugal.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Bridgestone
Publicado el 09/06/2016
Constanza Pasqual del Pobil Bridgestone

La marca de neumáticos Bridgestone ha nombrado a Constanza Pasqual del Pobil, Communications Manager de la Región Suroeste de Bridgestone Europa que incluye España y Portugal.

Constanza Pasqual del Pobil es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Comunicación audiovisual por la Universidad Complutense. Cuenta además con una amplia trayectoria de más de 15 años en el sector de la comunicación y las relaciones públicas dentro de la industria audiovisual, principalmente en cine y televisión. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías tales como DeAplaneta (Grupo Planeta) o The Walt Disney Company. Hasta su reciente incorporación a Bridgestone ha sido Responsable de Prensa de CANAL+.

La nueva responsable se encargará de diseñar e implementar el Plan de Comunicación regional coordinándolo directamente con el Departamento de Comunicación de Bridgestone Europa. Dada su experiencia y conocimiento de los medios, podrá ayudar a posicionar la imagen de la compañía y de sus productos en España, uno de los mercados claves en Europa para el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, donde cuenta con tres de sus principales fábricas ubicadas en Burgos, Vizcaya y Santander.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Bridgestone

Publicado el 09/06/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!