Continental 2020

Continental ha presentado seis nuevos modelos para motocicleta en tres segmentos diferentes

La firma alemana de neumáticos Continental acaba de presentar seis nuevos modelos para motocicleta en tres segmentos diferentes; Sport, Trail y carretera.

Autor:
Redacción
Foto:
Continental
Publicado el 13/11/2019
Continental 2020

A continuación pasamos a presentar los seis nuevos modelos que estarán disponibles en el catálogo de Continental:

Sport:

ContiSportAttack 4: Sustituyendo al ContiSportAttack 3 es de uso deportivo. El nuevo modelo ha incrementado la superficie de contacto en ángulos de inclinación extremos. Gracias al compuesto BlackChili y según Continental el agarre en carretera y su manejabilidad han sido optimizados.


ContiRaceAttack 2 Street: Este modelo ha sido desarrollado para los clientes ¨racing¨, la El ContiRaceAttack 2 Street puede ser utilizado en el día a día.

 

Continental 2020

ContiRaceAttack 2: El más ¨racing¨ de los tres, desarrollado para los amantes de la velocidad y los circuitos. Sustituye al ContiRaceAttack Comp y también cuenta con el compuesto BlackChili que brinda estabilidad y agarre.

Trail:

TKC70 Rocks: Novedad en el segmento trail, el TCK70 Rocks está basado en el afamado TKC70 aunque ahora la banda central está dividida en tacos generando así una mejor tracción fuera de carretera.
Podemos decir que está a medio camino entre el TKC80 y el TKC70 siendo más off road que éste último y con mejor comportamiento que el primero en carretera.


Carretera:

ContiRoad: Destinado al segmento Sport Touring, está diseñado en Alemania y se trata de un neumático ágil situándose entre el ContiRoadAttack 3 y su antecesor el ContiRoadAttack 2.
Esto hace que el modelo ¨Evo¨ desaparezca pero en su catálogo siguen manteniendo el veterano ContiMotion.


ContiStreet: Diseñado y destinado para motos de poca cilindrada, se trata de un neumático de estructura diagonal que sustituye al ContiGo! (City)
Continental promete confianza, agarre y duración.

Continental produce en Asia y diseña en Alemania, para Martin Burdof, Director de Venta y Márketing de Continental Motorcycle Tires esto es importante y así lo expresa.

“Nuestra etiqueta de calidad Diseñado en Alemania (“Engineered in Germany”) representa una combinación entre la experiencia del diseño en Korbach ( Alemania) y la precisión de fabricación en Asia, lo que asegura que seremos capaces de alcanzar el reto de producir un gran volumen adicional, y de excelente calidad”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Continental

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…