sorteo moto

Cuidamos tuMoto entrega su premio especial con motivo de sus 300.000 socios

La moto deportiva Kawasaki Ninja 400 ya tiene dueño. Por cuarto año consecutivo y con motivo de la celebración de sus 300.000 socios, Cuidamos tuMoto ha entregado su premio.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 15/01/2020
sorteo moto

Cuidamos tuMoto ha alcanzado los 300.000 socios activos y con motivo de esta celebración, el pasado mes de noviembre se realizó el sorteo de una espectacular deportiva Kawasaki Ninja 400. El afortunado ganador, Leonardo Fabián Ravinale, ha recibido su premio, de manos del director de la oficina de MAPFRE de Girona Francesc Blanch.

En Cuidamos tuMoto, además de ofrecer servicios gratuitos y ventajas exclusivas para los socios, agradecen la confianza depositada en MAPFRE realizando sorteos y promociones de diferentes categorías siempre relacionadas con el mundo de la moto. Es el cuarto año que los socios del Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, que tienen la moto asegurada en MAPFRE, tienen la opción de conseguir el premio tan exclusivo de una moto.

 

sorteo moto

Cada dos meses se realiza un sorteo, ante notario, de equipaciones, accesorios para el conductor y la moto, y entradas o pases VIP a Grandes Premios del Motociclismo, para que los socios del club vivan una experiencia inolvidable.
No hay límite de participación en los sorteos que, por supuesto, son completamente gratuitos. Solamente es necesario, estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos y participar a través de la APP de MAPFRE o del Área de Clientes para convertirse en uno de los ganadores.

No te pierdas: Sorteos Cuidamos tuMoto

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 15/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!