Moto1pro
sorteo moto

MAPFRE Cuidamos tuMOTO entrega una BMW G 310 R a su Socio ganador: ¡Enhorabuena!

El Club de motos de MAPFRE, con más de 300.000 Socios, sortea por quinto año consecutivo uno de sus premios más deseados, una motocicleta. Este año una BMW G 310 R que ya tiene dueño.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Redacción
Fecha08/03/2021
sorteo moto
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Redacción

fecha08/03/2021


MAPFRE Cuidamos tuMOTO, el club de motos con más de 300.000 Socios entregó el 4 de marzo del 2021 una espectacular BMW G 310 R al Socio ganador. La naked urbana de BMW destaca por su diseño minimalista de pura naked, su ligereza, agilidad y su dinámico motor, un conjunto preparado también para rodar entre curvas por carretera.

El afortunado ganador D. José Miguel Llamas recibió el premio en el Centro de Servicio del Automóvil en Alcorcón de manos del Director General Territorial de Madrid, D. Aristóbulo Bausela y la Directora Técnica Luz Jiménez de la Peña.

Éste ha sido el quinto año consecutivo en que los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden participar en el sorteo anual de una motocicleta. En paralelo, pueden beneficiarse de ventajas exclusivas y servicios gratuitos y participar en sorteos y promociones de diferentes categorías relacionados con el mundo de la moto. Durante el año 2020, el Club ha regalado multitud de productos: tarjetas regalo, cascos, intercomunicadores, GPS, guantes calefactables, camisetas y mucho más merchandising. Solamente es necesario estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos para empezar a disfrutar de una experiencia motera que tiene mucho más, como:

Ahorrar en el seguro acumulando Tréboles:

  • Repostando en las casi 1.500 estaciones de servicio asociadas.
  • Comprando en la Plataforma de Grandes Marcas.
  • Adquiriendo productos en Campañas de descuento de la Compañía.
  • Participando en los continuos sorteos de “Packs de Tréboles” de MAPFRE teCuidamos.
  • Usando la Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos. (1 Trébol = 1 euro).

 

MAPFRE teCuidamos ha reforzado su estrategia orientada a las necesidades de las familias en su día a día con el sorteo de un coche. En el mismo evento, la ganadora Davinia Aranda recibió un coche BMW X1 sDrive18i se mostró encantada con el premio, el más importante de toda la historia de los sorteos del Plan de Fidelización. Un vehículo familiar de alta gama, que consiguió por su participación en el sorteo exclusivo para las familias identificadas en MAPFRE en Familia.

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejan seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.

No te pierdas: Consejos para comprar una moto usada

Te puede interesar: Cómo frenar en moto ante una emergencia