Pedrosa
¡Dani Pedrosa correrá el Goodwood Revival!

Dani Pedrosa correrá el Goodwood Revival, será la estrella invitada a la carrera benéfica "pro-am" en el “Memorial Barry Sheen” del mítico "Festival of Speed" británico.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 10/06/2019
Pedrosa

Organizado en plena campiña inglesa por el Duque de Richmond, el Goodwood Revival reune cada año a mitos del motor de todas las épocas tanto de dos como de cuatro ruedas en una carrera con fines benéficos que pretende recaudar fondos para la organización de lucha contra el cáncer fundada en honor del malogrado Barry Sheene. Nuestro Dani Pedrosa es una de las estrellas de esta edición, en la que competirá con leyendas “british” como Michael Dunlop, Eugene Laverty, James Ellison, Steve Parrish, Jeremy McWilliams, James Haydon o James Whitham entre otros muchos...

La prueba tendrá lugar entre el 13 y el 15 de septiembre en el circuito de Westwood en Sussex.
Se corre en formato “pro-am” con dos pilotos por moto, óbviamemte uno de ellos un piloto profesional y el otro un amateur que ha pujado por correr junto a su ídolo. Se celebran carreras tanto el sábado como el domingo y a mitad de cada una de ellas se intercambian los pilotos.
Tradicionalmente los espectadores y organizadores suelen acudir a la prueba vestidos con estéticas cincuenteras y sesenteras.

Entradas e información disponibles en www.goodwood.com.

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!