Moto1pro
Cardo

Deja tu intercomunicador Cardo como nuevo con el kit de recambios “Refeshment Kit”

Los intercomunicadores sufren un uso intensivo y tienen elementos de desgaste que se pueden ver afectados con el paso del tiempo. Con el “Refeshment Kit” de Cardo Systems puedes renovarlos.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo System
Fecha10/09/2020

Hablamos de:

Cardo
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo System

fecha10/09/2020


Un intercomunicador no solo te hace los viajes más agradables y entretenidos cuando viajas en compañía, ya sea con pasajero o con otras motos, sino que también es increíblemente práctico en el día a día. Para todos esos intercomunidadores que empiezan a tener algunos elementos desgastados, aquí está el “Refeshment Kit” de Cardo Systems.

Las funciones de un intercomunicador Cardo no se ven afectadas con el paso del tiempo. Es más, incluso cuentan con un soporte completo mediante actualizaciones de software para ir renovándose. Sin embargo, algunos de sus elementos sí están expuestos al desgaste. Elementos que ahora Cardo facilita sustituir sin necesidad de cambiar el dispositivo al completo.

Si bien el intercomunicador es impermeable y a prueba de polvo resistiendo sin problema el paso del tiempo, con frecuencia las otras piezas que lo forman pueden desgastarse por el uso o también es posible que se decida cambiar de casco. Para solventar este problema Cardo pone a disposición de sus clientes el kit de recambios "Refreshment Kit" que incluye todo lo necesario para darle al sistema de comunicación una renovación total y que esté como nuevo, como el día que se instaló por primera vez en el casco.

Cardo

El “Refreshment Kit” permite llevar la cabo la instalación del intercomunicador en nuevo casco, así como sustituir las esponjillas y los adhesivos de velcro en caso de que necesiten una renovación.

El kit al completo incluye lo siguiente: dos adhesivos de velcro cuadrados, dos adhesivos de velcro rectangulares, una esponjilla y un adhesivo para un micrófono con cable, una esponjilla para micrófono híbrido, una esponjilla para micrófono externo tipo boom, una base de fijación adhesiva para la base de audio FREECOM y otra para la de un PACKTALK y las toallitas de limpieza.

Así como elementos para los altavoces: dos esponjillas para altavoces de 45mm, dos adhesivos para altavoces de 40 mm y dos esponjillas y adhesivos para altavoces de 32mm.

El kit tiene un PVP de 23,99 euros, pero durante este mes de septiembre dispondrá de una promoción a 13,99 euros. Por lo que si te interesa… ¡No te despistes!