Moto1pro

Descubre los nuevos modelos de la gama Ducati Scrambler 2021

Ya están aquí, los modelos Ducati Scrambler Nightshift, Ducati Scrambler 1100 Dark PRO y los nuevos colores de la Desert Sled e Icon los puedes encontrar en la red de puntos de venta Ducati.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha02/02/2021

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha02/02/2021


La familia Scrambrer, que cumple este año seis años, se ha convertido en la más vendida dentro de la marca italiana. Con 9.625 unidades matriculadas el pasado 2020 se sitúa ya en 80.000 motos desde su nacimiento.

Durante la “Ducati World Première” se presentaron las novedades de cara a 2021 y entre ellas se encuentran los modelos que acompañarán a esta gama tan personal de Ducati. Los nuevos modelos Ducati Scrambler Nightshift y Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, junto con los nuevos colores para la Ducati Scrambler Desert Sled y la Ducati Scrambler Icon están ya disponibles en tu concesionario oficial Ducati más cercano.

Para los amantes del lado oscuro, encontramos la nueva Ducati Scrambler Nightshift. Atrevida, inspirada por el mundo más urbano acompañado por un manillar estrecho y recto, espejos tipo cafe racer y ausencia de su guarda barros trasero la cargan de carácter con un toque agresivo. Equipada por un asiento biplaza para gozar en compañía de esta preciosidad.

En cuanto a la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, el modelo de entrada a la gama 1100,  busca el lado más auténtico que busca la libertad, esencial en la marca. Subirse a la 1100 Dark PRO te llenará de personalidad con su toque elegante caracterizada por su decoración "Dark Stealth” que combina su bastidor de acero tubular y un subchasis trasero de aluminio, ambos en negro.

Por su parte la Ducati Scrambler Desert Sled estrena decoración mirando al pasado. El tributo a las motos de enduro de los 80 será la lleve del éxito de este modelo. Llantas doradas combinan a la perfección con el "Sparkling Blue" salpicado por detalles en blanco y rojo en el depósito y en los guardabarros.

Ducati Scrambler 2021

El recorrido de su horquilla es de 200 mm y cuenta con  una rejilla en su faro y un tapizado antideslizante para terminar de darle ese toque offroad tan en alza en los últimos tiempos. Si eres de los que te gusta salir a “lo marrón”, tendrás en la Desert Sled una buena compañera de aventuras.

La gama base con la Ducati Scrambler Icon también estará disponible en en deportivo "Ducati Red", junto con el clásico "62 Yellow" con chasis y asiento en negro. Unido a ellan la gama 2021 de Ducati Scrambler es ahora más completa y abarca diferentes estilos para todos los gustos. De esta manera, la familia Scrambler queda de la siguiente manera: : Icon, Icon Dark, Desert Sled, Nightshift, gama 1100 PRO en las variantes PRO, Sport PRO y Dark PRO.

Todos esto modelos montan de serie el Ducati Multimedia System, un sistema de información y entretenimiento que permite la conexión de la moto con el móvil y los auriculares del casco.

Para más información no dudes en visitar la web de Scrambler Ducati.