Triumph Denim

Descuentos en Triumph con su Black Weekend

Triumph te ofrece descuentos especiales en todos los productos de la colección Boutique durante su Black Weekend, los días 4 y 5 de marzo.

Moto1Pro
Triumph
01/03/2016

Hablamos de:

Triumph Denim
Moto1Pro
Triumph

01/03/2016


Este fin de semana Triumph ofrecerá descuentos especiales en toda su colección Boutique durante lo que ha denominado el Black Weekend.

Sólo tienes que acercarte a alguno de los concesionarios oficiales de la firma británica y encontrarás artículos rebajados desde un 15 a un 50 por ciento.

Dentro de estos artículos destaca su línea de camisetas, cazadoras y complementos que ahora tendrás más al alcance de tu mano, o de tu bolsillo.

Puedes localizar un concesionario Triumph en este enlace.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!