Triumph Denim

Descuentos en Triumph con su Black Weekend

Triumph te ofrece descuentos especiales en todos los productos de la colección Boutique durante su Black Weekend, los días 4 y 5 de marzo.

Moto1Pro
Triumph
01/03/2016

Hablamos de:

Triumph Denim
Moto1Pro
Triumph

01/03/2016


Este fin de semana Triumph ofrecerá descuentos especiales en toda su colección Boutique durante lo que ha denominado el Black Weekend.

Sólo tienes que acercarte a alguno de los concesionarios oficiales de la firma británica y encontrarás artículos rebajados desde un 15 a un 50 por ciento.

Dentro de estos artículos destaca su línea de camisetas, cazadoras y complementos que ahora tendrás más al alcance de tu mano, o de tu bolsillo.

Puedes localizar un concesionario Triumph en este enlace.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!