Deus Ex Machina Cub 3 Cub EZ 90

Deus Ex machina: Honda X-ADV réplica Honda Cub EZ 90

Deus Ex Machina ha realizado una réplica de la Honda Cub EZ 90 sobre una Honda X-ADV, y ha quedado espectacular.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 11/01/2018
Deus Ex Machina Cub 3 Cub EZ 90

Deus Ex Machina vuelve a realizar una obra de arte sobre una Honda X-ADV: ha creado una réplica de la mítica Honda Cub EZ 90, esa moto tan peculiar de los años 90 que todos recordamos.

La Honda X-ADV es un scooter con estructura trail que ha roto el mercado, aunque no sin cierta controversia estética. La Honda Cub EZ90 sufrió un poco del mismo pie al salir, y hoy en día se le considera como una moto de culto prácticamente. Deus Ex Machina junto con Kaos Design han realizado esta personalización muy bien acabada y rematada. Esta Honda X-ADV réplica, o Honda X-ADV “Cube Cubed” (al cubo), con un 3 exponenciado, supone una versión muy bien lograda pero de escala aumentada, cuyas proporciones se mantienen idénticas al diseño madre.

Para ello, Deus Ex Machina ha tenido que servirse de producción propia en cuanto a las piezas de plástico se refiere, con pruebas constantes en moldes fabricados por ellos mismos, refinándolos uno tras otros hasta lograr el producto final.

La Honda X-ADV 3 de Deus Ex Machina utiliza el motor de la propia Honda X-ADV con su trasmisión, pero con ciertas “chuches” como el escape SC Project, estriberas Rizoma, supresión del ABS, y una dieta de 18kg.

Sin duda este homenaje ha sido un renacer de este mito, pero más fuerte, más grande, más alto y más potente.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 11/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…