Distinguished Gentleman’s Ride

Distinguished Gentleman’s Ride: 27 de septiembre en 11 ciudades españolas

Este 27 de septiembre se celebra el Distinguished Gentleman’s Ride en todo el mundo, damas y caballeros en sus motos clásicas para luchar contra el cáncer de próstata.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Distinguished Gentleman’s Ride
Publicado el 25/09/2015
Distinguished Gentleman’s Ride

Por cuarto año consecutivo este fin de semana se celebra el Distinguished Gentleman’s Ride, el encuentro de amantes de las motos clásicas en luncha contra el cáncer de próstata y que cuenta con el apoyo de Triumph Motorcycles.

Un evento anual que se celebra en más de 400 ciudades de 78 países de todo el mundo, todo un actomultitudinario donde vestir las mejores galas con el fin de sensibilidar y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata. Toda una caravana de motos estilo café racer, custom, bobber, naked clásicas y vintage, una iniciativa que nació hace 4 años de manera casi espontánea en Australia. Elegancia, respeto y gentileza, esos son sus valores.

El año pasado se consiguieron recaudar 1,5 millones de dólares entre las 250 ciudades que participaron. Este año, con 150 ciudades más, se espera superar esta cifra con creces y alcanzar los 3 millones de dólares. La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. Aunque el Distinguished Gentleman’s Ride esté patrocinado por Triumph todas las marcas de motos son bienvenidas.  

Si no puedes participar pero quieres colaborar con la colecta puedes hacer tu aportación esponsorizando a cualquier gentleman incrito en un Ride con una donación a partir de 2€, o realizar una donación anónima e individual si se prefiere a través de su web oficial: www.gentlemansride.com.

Distinguished Gentleman’s Ride

El Distinguished Gentleman’s Ride en España

Este año el Distinguished Gentleman’s Ride se celebra en hasta 11 ciudades españolas: Barcelona, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo. No dudes en consultar los detalles del Distinguished Gentleman’s Ride en las ciudades españolas, el recorrido de cada una, horarios, punto de encuentro y cuánto se ha recaudado de momento en cada una de ellas. Podrás ver también los rides apuntado en cada ciudad.

También puedes participar en los eventos oficiales creados en Facebook para el Distinguished Gentleman’s Ride de este año. Así que poneros guapos y guapas, coged vuestras motos y nos vemos este 27 de septiembre por una buena causa. Si quieres más información en español también puedes consultar el evento en la página de Triumph.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Distinguished Gentleman’s Ride

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.