Moto1pro
Andrea Dovizioso declaraciones

Dovizioso ya deja caer una indirecta a Jorge Lorenzo

Las declaraciones de los pilotos de MotoGP parece que aumentan en tiempos de poca actividad, y prueba de ello es el dardo envenenado que ha lanzado Dovizioso en estos días tan tranquilos para el motociclismo de velocidad.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha08/01/2018

Hablamos de:

Andrea Dovizioso declaraciones
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha08/01/2018


Andrea Dovizioso ha hecho unas declaraciones que si bien podrían ser interpretadas desde una perspectiva un tanto polémica. Andrea Dovizioso concedía una entrevista a la revista Il Corriere della Sera donde analizaba como cree que será el año que viene.

Para Andrea Dovizioso 2017 ha sido un año de ensueño, con un final “rapado” del éxito máximo, pero que no desmerece la brillantísima temporada que ha firmado: “Fue una temporada tremenda y la base para la próxima. Sabemos qué aspectos de la moto hay que mejorar para poder medirnos con Honda y Yamaha. Dimos un paso adelante en electrónica y en el entendimiento de las gomas, y ahora falta lograr que la moto gire más en el centro de la curva. Ese es nuestro límite y lo pagamos muy caro, sobre todo en Phillip Island y en otras pistas en las que no podía frenar fuerte”.

Andrea Dovizioso ha opinado sobre su compañero de equipo, mostrándose firme y claro: “Seguramente Lorenzo luchará por el Mundial este año porque comenzará de la forma en que terminó el curso pasado, o sea rodando muy rápido. Pero entre ir rápido y ganar hay una gran diferencia. Veremos cómo encara este 2018″.

También ha hablado de Marc Márquez, pero desde un punto de vista más elogiador: “Puede que Márquez sea el piloto más fuerte al que me he enfrentado, pero Stoner también era brutal. También meto a Vale y Jorge en sus mejores tiempos. Marc impresiona más porque está ganando ahora. Probablemente sea el más fuerte, pero tampoco lo puedo asegurar. ¿Qué me gustaría robarle? Su capacidad de no rendirse nunca”.