Ducati Multistrada

Ducati 4You: nueva campaña de financiación

Ducati ha dado a conocer su nueva campaña de financiación denominada Ducati 4You, ofreciendo soluciones de mantenimiento y movilidad para sus motos.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Archivo
Publicado el 14/03/2016
Ducati Multistrada
 
Desde la compra de Ducati por parte de Audi, filial del grupo Volkswagen, ambas marcas se han visto beneficiadas en muchos aspectos. La marca italiana ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio denominado Ducati Financial Services, marca comercializada por Volkswagen Finance SA EFC, quién cuenta con una larga experiencia en el mercado español y está encuadrada dentro de los Servicios Financieros del Grupo Volkswagen.

¿Qué es Ducati 4You?

La campaña Ducati 4You ofrece a sus clientes las siguientes ventajas: 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera, siempre y cuando financies tu nueva Ducati.
El objetivo es poder adquirir una de sus motos Ducati Monster, Multistrada, Diavel, Hypermotard o Panigale, poder disfrutar de ella y vivir más experiencias y más kilómetros sin preocuparte por posibles imprevistos o gastos durante 4 años, con los siguientes productos incluidos en tu Plan de Financiación:
Mantenimiento: Fiabilidad. Disfruta de las coberturas del Plan de Mantenimiento Programado durante 4 años o 40.000km (lo que antes suceda) para tener tu Ducati siempre a punto. 
Garantía: Protección. Dos años adicionales de garantía oficial de Ducati, válida en toda Europa y sin límite de kilometraje.
Asistencia en carretera: Movilidad. Dos años adicionales a tu servicio para que puedas continuar tu viaje.
 
Además, ligado a la marca Ducati Scrambler, Ducati Financial Services ofrece 800 euros de descuento directo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Archivo

Publicado el 14/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…