Destacados:
Nueva versión 35kw ya disponible tanto en SuperSport como en SuperSport S,y completa la gama A2 con los modelos Scrambler.
Crece la gama Ducati homologada para los conductores con la licencia de conducción A2. Ya disponible las versiones A2 de la SuperSport/S.
Diseñada para disfrutar a diario de la deportividad, la Ducati SuperSport es una moto versátil dotada de una cómoda posición de conducción que, en combinación con una ciclística, motor y electrónica propia de nuestras Superbikes, te hará dibujar una sonrisa en cada trayecto.
Las variantes A2 de 35km se ofrecen con el mismo equipamiento y precio que sus hermanas Full Power, incluyendo la versión S que destaca por equipar entre otros elementos las suspensiones Öhlins y de cambio Quick Shift up/down de serie.
Con la llegada de la SuperSport 35kw, Ducati ofrece tres modelos homologados para la licencia A2: M797/+, M821/Dark y SuperSport/S. Estos complementan la amplia gama A2 Ducati Scrambler, donde todos sus modelos están disponibles en esta configuración: Hashtag, Sixty2, Icon, Street Classic, Classic, Full Throttle, Mach 2.0, Café Racer, Desert Sled y las tres nuevas SCR 1100

No te pierdas nada de Moto1pro y Enduropro
Actualidad, novedades, pruebas, podcast... Elige cómo quieres seguirnos:
Relacionados